15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Danilo Montero celebró cumpleaños de esposa en el Perú

Nov 28, 2006
Spread the love

El Ministro de Alabanza Danilo Montero llegó a Lima, capital del Perú, acompañado de su esposa colombiana Gloriana Díaz para participar junto a Pat Robertson, Presidente de la Red Televisiva Cristiana (CBN), en un desayuno de empresarios y políticos organizado por el Ministerio de la Red de Hombres Cristianos que dirige el Pastor Robert Barriger.

Ayer domingo Gloriana Díaz esposa de Danilo Montero quien es oriunda de Colombia cumplió un año mas de vida y Danilo le preparó una sorpresa al finalizar el culto dominical de la Misión Cristiana “Camino de Vida” donde participó recordando con los temas de la grabación de la serie de alabanza denominada «Adoración Viva II».

“Hoy quiero celebrar con mis hermanos de Lima y de “Camino de Vida” el cumpleaños de mi querida esposa Gloriana, e invitar al pastor Robert Barriger que ore por ella, ya me siento como en casa” exclamó muy emocionado Danilo a la vez que le entregaba un gran ramo de rosas.

Gloriana Díaz recordó que sus tres meses de casada también lo paso aquí en Perú acompañando a su esposo en la grabación de «Adoración Viva II», dijo estar muy complacida de que Danilo Montero sea ahora parte de su vida y es toda una bendición estar con el “Creo que Dios me ha dado un gran esposo” indicó Gloriana.

Como se recuerda el pasado 22 de abril en una emotiva ceremonia celebrada en el Hotel Marriott de San José Costa Rica rodeados de sus familiares, amigos y en un ambiente de gran emotividad se llevó a cabo la boda de Danilo Montero con la joven colombiana, Gloriana Díaz.

Agencia Orbita

Post Visitors:313

Leave a Reply

You cannot copy content of this page