nav
Miércoles 18 de Octubre de 2017

Héctor Sotelo anuncia nueva ediciòn de su album debut El Lugar

El nuevo disco cuenta con participaciones especiales de excelentes músicos en la escena musical Gospel como Abraham Laboriel y Emmanuel Espinosa en el bajo, Wiso Aponte en la guitarra y Coalo Zamorano en los coros.

  • Música Cristiana    
  • 29 nov 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

Héctor Sotelo, cantante de origen mexicano, radicado en Houston Tx.(USA), ha anunciado una nueva versión de su primera producción titulada El Lugar, la cual saldrá al mercado con la casa disquera Integrity Music, bajo el nombre de El Lugar Edición Especial.

Este primer trabajo musical, dado a conocer en su momento por Grupo CanZion, fue grabado en el año 2001 y mezcla el genero pop con el rock latino y algo de rock británico; además de contar con participaciones especiales de excelentes músicos en la escena musical Gospel como Abraham Laboriel y Emmanuel Espinosa en el bajo, Wiso Aponte en la guitarra y Coalo Zamorano en los coros.

“El Lugar…Es el lugar donde el amor nunca se acaba y donde reina la verdad”, esta fue la frase que describió de la mejor manera el propósito de esta primera producción, la cual logró llegar al corazón de cada una de las personas que disfrutaron de canciones como Más Allá del Sol, Cambia Esta Nación y la más representativa del álbum La Viña.

Es de anotar, que estas mismas canciones se podrán disfrutar en El Lugar Edición Especial, y no solo eso, pues esta nueva edición contendrá también algunos bonus tracks, una galería de fotos con todos los detalles de la grabación y algunos acordes originales para los “gomosos” de la música.

Para terminar, vale recordar, que el sello Integrity Music, no sólo distribuirá este “nuevo” producto, sino también el segundo trabajo discográfico de Héctor Sotelo, el cual saldrá al mercado bajo el nombre de Una Vez Más.

Por el momento, los seguidores del ministerio de este músico y compositor, podrán deleitarse, desde ya, con estas dos producciones cargadas del mejor pop y rock, las cuales han sido catalogadas por su nueva casa disquera como discos de colección.

Por: Adriana Ardila Santana