15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Intensa Gira de banda RoJO por Puerto Rico y Estados Unidos

Nov 29, 2006
Spread the love

RoJO en Mayagüez, Puerto Rico (Miércoles, 22 de Noviembre)
RoJO, Daniel Calveti, René González y Samuel Hernández participaron en una noche muy especial en donde Mayagüez llenó su boca y su corazón de agradecimiento.

Fue Fidelity Radio la organizadora de la primera “Noche Fidelity Gospel”, evento que se planea realizar cada año un día antes del día de acción de gracias (“Thanksgiving”).

El evento fue en el estacionamiento de un centro comercial céntrico y fue muy especial ver a miles de personas – en familias enteras –llegando para dar gracias a Dios por la vida, la salud y la oportunidad que tenemos de conocerlo y adorarlo.

RoJO en GLAD, version Houston (Jueves, 23 de Noviembre)

En el día de acción de gracias (“Thanksgiving”), la banda llegó a Houston después de viajar unas cuantas horas desde San Juan, Puerto Rico; Dieron gracias en casa de Napoleón y Ania Mendoza (director y administradora, respectivamete, de ReyVol Records); Comieron pavo y corrieron a probar sonido para el congreso que Asambleas de Dios organiza cada año en el sur de Estados Unidos: GLAD.

Con una participación de 50 minutos RoJO invitó a la gente a adorar a Dios no solo con música sino con la vida entera. “Vive en mí”, “Te alabaré” y “Brillaré” se cantaron con mucho entusiasmo, no solo de la banda sino todos los chicos presentes.

También esa noche, Esther Moreno participó y la gente se movió y disfrutó de sus canciones.

¡Llegamos a Atlanta! (Viernes, 24 de Noviembre)

La banda llegó a Atlanta con los ánimos de seguir agradeciendo a Dios por lo que nos da, y al parecer la gente también. Estaban muy prendidos y listos desde antes de comenzar.

El equipo de Radio Fortaleza, dirigidos por nuestro amigo Adrián Pontes y todo el staff de voluntarios se encargaron de convocar a la gente en lo que sería una noche especial.

Por dos horas, juntos, la banda y el público, adoramos a Dios; Cantamos y escuchamos lo que Jesús quería decir.
“Me encantó esta noche. Se miraba en la cara de las personas que esta no era una noche más sino que era un tiempo especial con Dios. Estoy seguro que escucharemos muchas historias de lo que pasó allí” comenta Emmanuel.

Esther Moreno subió al escenario cantando canciones de su álbum debut (ver noticia) y no decepcionó, fue muy divertido y la gente participó de principio a fin.
Un dato anecdótico fue que, al terminar el concierto, volvieron (después del “otra, otra”) con “Te alabaré”, pero al finalizar la canción se fue la electricidad del equipo de sonido y en vez de cantar una parte más, simplemente se despidieron agitando las manos con la gente. “‘Y bueno’, como dicen los argentinos, ya habíamos acabado solo faltó un golpe más de la batería, pero estuvo padre” comentó Emmanuel con una sonrisa.

RoJO vuelve a Dalton, Georgia (Sábado, 25 de Noviembre)
Hacía más de cuatro años que la banda no pisaba tierras Daltonianas pero al fin lo hicieron.
Fue agradable ver que el edificio de la iglesia Mundo de Amistad del pastor Guerrero ha sido excelentemente renovado.

Jóvenes y familias llegaron para adorar a Dios y una vez más, Rojo y Esther Moreno cantaron y dieron todo por un espacio de dos horas.

“Fue especial ver el momento de reconciliación con Dios que tuvieron la mayoría de las personas. A fin de cuentas eso es lo que vale la pena de los viajes; Ver a la gente entregándose a Dios y teniendo un nuevo comienzo” dijo Emmanuel.

La banda tuvo que regresar a Atlanta en cuanto terminó el concierto pues tomaban el vuelo en la madrugada para ir a casa y alistarse para el siguiente fin de semana en El Salvador.

Post Visitors:133

Leave a Reply

You cannot copy content of this page