nav
Martes 17 de Octubre de 2017

Marcos Witt: “Los ojos del mundo secular están volteando a mirar la música cristiana”

Tras obtener su 3° Premio Grammy Marcos Witt reflexiona acerca del buen momento que esta viviendo la música cristiana.

  • Música Cristiana    
  • 8 nov 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

Tras obtener su 3° Premio Grammy Marcos Witt reflexiona acerca del buen momento que esta viviendo la música cristiana. A continuación presentamos el texto que integramente ha sido publicado en canzion.com.

Estoy buscando las palabras para describir lo que experimenté al conocer que había sido quien recibiría el Grammy Latino para mejor Álbum de Música Cristiana en Español. Obviamente, es una alegría y un alto privilegio. Sin embargo, tiene que haber una reacción mucho más significativa que esa.

A decir verdad, es extraordinario vivir este momento de la historia en el que los ojos del mundo secular están volteando a mirar la música que ha sido tan especial para los Cristianos desde hace mucho tiempo. Sabíamos que este momento llegaría. Lo soñamos muchos años atrás. Nos atrevimos a hablar frases como “Algún día muchos sabrán que el Pueblo Cristiano tiene muy buena música”. Soñamos que algún día nuestros embajadores musicales tendrían la oportunidad de brillar en lugares donde hasta ahora sólo había existido nuestra ausencia. Pues ya no es meramente un sueño o un deseo. Se está convirtiendo en una realidad.

Cristo nos invitó a brillar (Mat.

5:16). La luz que puso dentro de nosotros es algo que podemos y debemos compartir. Es bueno aprovechar cada oportunidad para hacerlo. Uno de los resultados más importantes de recibir el Grammy Latino es aprovechar la aumentada visibilidad que nos trae para brillar la luz del Señor. Es lo que haremos.

Estoy emocionado acerca del futuro de la música Cristiana. Los Grammys Latinos y las enormes oportunidades que están esperando a los nuevos Salmistas son inevitables. Eso hará que mucha más gente conozca a Jesús como la única solución para sus vidas diarias. Sigamos comprometidos con nuestro mensaje, una pasión inamovible y una excelencia inigualable. Que Dios nos siga dando sabiduría para saber cómo aprovechar todas las oportunidades que nos está entregando.

Mis más sinceras felicitaciones a Jesús Adrián Romero, Aline Barrios y Daniel Calveti al recibir sus nominaciones. En verdad, cada uno de sus proyectos son grandes ejemplos de extraordinaria música. Les dedico a ellos este Grammy Latino.

con mucho cariño

Marcos Witt

Canzion.com