15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Raza De Campeones, Un Éxito Total: Agradecimientos de Alex Campos

Nov 14, 2006
Spread the love

Cordial Saludo,
Al mirar al cielo y ver la fidelidad de Dios, no sólo en mi vida sino en los proyectos y las personas que Él ha puesto a mi alrededor, me doy cuenta que cualquier esfuerzo, por más grande o pequeño que sea, siempre valdrá la pena, con tal de glorificarle.

En esta oportunidad, deseo, además de agradecerle a mi Papito Celestial, tomarme un tiempo para exaltar la labor de cientos de personas que sin importar el momento o la circunstancia apoyaron de manera incondicional lo que ahora se ha convertido en esta visión: Raza De Campeones.

Primero que todo, quiero agradecerte a ti, fiel visitante de este medio; ya que sin tus oraciones y tu apoyo este arduo esfuerzo habría sido en vano. A todo el equipo de producción, sonido, luces, cámaras, montaje y logística; a todas las personas que estuvieron apoyando el evento, tanto en las iglesias como en los medios de comunicación, nacionales e internacionales, cristianos y aún seculares: las emisoras, los programas de televisión, las páginas de Internet y la prensa en general.

Aunque mi memoria no es la mejor y el listado es bastante largo, quiero atreverme a nombrar algunos, aunque me imagino, que varios se quedarán por fuera; sin embargo, no es nada personal, simplemente quiero honrar a los que nos dieron su apoyo aún en ocasiones, por encima de lo pactado:
En la radio: Colmundo, Vida, Nuevo Continente y Auténtica; Génesis (Miami), Alfa (Armenia), Nuevas Alturas (Pereira), Emmanuel (Manizales) y Sabana (Madrid); en la televisión: City TV, Canal 13, Caracol TV, RCN TV, DC Chanel / Enlace, Muy Positivo, Despierta Colombia, El Sándwich, Hechos y Crónicas, Vertical Music y Red TV.

Los portales de Internet NoticiaCristiana.com, EnlaceMusical.com, AgenciaOrbita.com, CieloExtremo.com, Cristomorphosis.com y CiudadBlanca.com.

A las congregaciones Filadelfia Puente Largo, Manantial de Vida Eterna, El Lugar de Su Presencia y por supuesto, a toda la gente de Centros de Literatura Cristiana CLC.
No podría olvidarme de mi equipo de MV Records, por su esfuerzo y apoyo incondicional; tampoco de las bandas invitadas, a quienes de verdad les honro por aceptar esta convocatoria y formar parte de este hermosa visión; a mi maravillosa esposa y a mi familia gracias por el apoyo y la colaboración en todo momento.

Son muchos y espero no se me escape ninguno, de verdad gracias, mil y mil gracias, que Dios los colme de bendiciones y cumpla el magnifico propósito que tiene en la vida de cada uno, porque allí, desde donde estés, en el lugar donde Dios te ha puesto, tu perteneces a una verdadera Raza De Campeones.

Con amor y cariño
Alex Campos

Post Visitors:195

Leave a Reply

You cannot copy content of this page