nav
Sábado 16 de Diciembre de 2017

RoJO junto a Pillar en importante evento anglo de Teen Mania

Desde sus origenes en 1986, la organización “Teen Mania” ha realizado 387 eventos en vivo alcanzando un pormedio de 1,517,000 jóvenes ha tener una vida de la mano con Jesús.

  • Música Cristiana    
  • 14 nov 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

La banda juvenil RoJO participará en la versión más importante de la organización estadounidense “Teen Mania”, Una organzación internacionalmente reconocida que tiene la visión de Provocar a una generación joven a seguir apasionadamente a Jesucristo y llevar su mensaje dador de vida hasta los extremos de la tierra.

Acquire The Fire (Adquiere el Fuego) como parte de la oraganización “Teen Mania”, es una convención juvenil que es un catalizador para el cambio radical en grupos, escuelas, y comunidades que desafían a los jóvenes y adolecentes por todas partes de Estados Unidos a comprometerse en una búsqueda constante Dios, aumentando los valores en si mismos y sus compañeros.

visita: http://www.battlecry.com/pages/atf-albequerque.php o www.adquirethefire.org

Desde sus origenes en 1986, la organización “Teen Mania” ha realizado 387 eventos en vivo alcanzando un pormedio de 1,517,000 jóvenes ha tener una vida de la mano con Jesús, donde han participado bandas Anglos de la talla de: P.O.D. Jeremy Camp, Mercyme, Kutless, Skillet, Pillar, entre otras.

Será el Próximo Viernes 17 de Noviembre en la ciudad de Albuquerque NM (USA) cuando el Grupo RoJO haga su aparición en un congreso de esta organizacion.

Donde sin duda serán apoyados por los miles de jóvenes hispanos que se ven indentificados con el mensaje y musica de RoJO.