15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

RoJO por primera vez en ingles en Acquire The Fire

Nov 24, 2006
Spread the love

Junto a Ron Luce y la banda de rock Pillar, RoJO participó en la convención de adolescentes más importante de Estados Unidos, en la versión de Albuquerque, Nuevo México en Estados Unidos.

Acquire the Fire como parte de la organización Teen Mania, es una convención juvenil que es un catalizador para el cambio radical en grupos, escuelas, y comunidades que desafían a los jóvenes y adolescentes por todas partes de Estados Unidos a comprometerse en una búsqueda constante de Dios, aumentando los valores en sí mismos y sus compañeros. Visita www.acquirethefire.org

La noche del viernes comenzó con un tiempo de adoración y otras dinámicas. Después, el director y fundador de Acquire the Fire, Ron Luce retó a los presentes a vivir una vida arrojada a los pies de Dios bajo el tema principal de esta temporada “Branded by God” (Marcado por Dios).

Fué entonces que llegó la participación de RoJO para cerrar la noche. Las luces se apagaron y las primeras notas de “Revolución” comenzaron a sonar, pero esta vez la letra sonaba diferente.

From north to south
And east to west
A voice of passion
Is rising to the sky
Revolution!

“ Esta es la primera vez que cantamos en ingles en nuestra historia. Fué desafiante pero muy divertido y emocionante” nos dice Emmanuel.

La gente cantó, brincó, adoró a Jesús y disfrutó recordar que somos hijos de Dios. “Revolución”, “Adiós, Goodbye”, “Soy tuyo hoy” y “Vive en mí” fueron parte del repertorio de esa noche y la gente las coreaba después de escucharlas una vez y adoraban a Dios junto con la banda.

“El hambre de Dios se notaba en los rostros de las personas. Fue una noche muy especial…Creo que solo el 5 por ciento de los presentes eran hispanos y quizá conocían de RoJO pero para el resto somos una banda ‘nueva’, pero eso no importó; todos adoramos a Dios y hubo un ambiente de entrega y alegría muy padre” añadió emocionado Espinosa lider de RoJO.

Dentro de la gira de RoJO del 2007 estará el participar en tres ediciones más de Acquire the Fire en las ciudades de Miami, San Antonio y San Diego. Así que si vives en el área ¡no faltes!

Post Visitors:148

Leave a Reply

You cannot copy content of this page