15°C New York
04/24/2024
Música Cristiana

Rut Míster canta su milagro en disco

Nov 17, 2006
Spread the love

El cáncer de su adorada abuela materna provocó que la cantante cristiana Rut Míster cambiara su forma de componer para, de un mensaje cristocéntrico, propagar uno de motivación a las personas que pasaran por alguna tribulación.

Esto fue lo que le sucedió a la vocalista nicaragüense cuando se enteró hace dos años, estando en Costa Rica, que su abuelita Carmen Dávila tenía cáncer en el colon y no tenía probabilidades de vivir.

Rut Míster, que promociona su primer disco, «Dios lo hará otra vez», cuenta en entrevista con PRIMERA HORA que su abuela «tuvo que tomar quimioterapias que no le aseguraban vivir».

«Pero se recuperó y está bien. Eso fue un milagro», asegura la solista, que a raíz de esa experiencia compuso el corte «No estamos solos».

Casada con el boricua Elier Figueroa, narra que «el cáncer de mi abuela lo vimos como un fracaso en mi familia y ella cogía quimioterapia. Y nos decían que no se podía hacer más nada. Pero después fue que pasó un milagro».

Por eso, se inspiró y escribió «No estamos solos», estando en Costa Rica, donde se encontraba en el 2004 cumpliendo con varios compromisos artísticos.

«Mi abuela ha sido mi icono, y mi mamá era bien trabajadora. Pero mi abuela estaba conmigo siempre. Me crié con ellas dos», detalla la intérprete, cuya base musical es R&B y gospel.

La artista de 24 años de edad y nacida en el seno de una familia evangélica, señala que su proyecto musical «no es un disco como el de otros cantantes sacros, como Marcos Witt, que su mensaje es (completamente) cristocéntrico».

«Mi disco no es religioso, pero habla de la fe y de las experiencias que he vivido y de otras personas. La gente cree que porque estás detrás de un micrófono no hay problemas, y no es así», indica.

Las composiciones en su discompacto son un aliento para la gente y van dirigida a todo el mundo, especialmente «a las mujeres divorciadas, los enfermos y las personas maltratadas».

«Dios lo hará otra vez»
Intérprete: Rut Míster
Género: Balada pop
Temas: 12
En promoción: «No estamos solos»
Productor: Álex Orozco
Sello: Música Unilit

Primera Hora

Post Visitors:136

Leave a Reply

You cannot copy content of this page