15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Annette Moreno inicia su gira 2007 en el Perú

Dic 21, 2006
Spread the love

La máxima exponente de la música latina cristiana, que ha roto records de venta de discos en su género, iniciando su gira 2007 por Sudamérica llegará al Perú la tercera semana de Enero, Annette Moreno y su banda “Jardín” residentes de Tucsonn y quien ya fue nominada para el Grammy Latino, desea confirmarse como una gran cantante ante el público peruano y por eso buscará llenar el Centro de Convenciones “VIDA” evento organizado por la iglesia cristiana “El Shaddai”.

En su gran espectáculo musical se podrá escuchar temas como ‘Bájate de la canoa’, ‘Volar libre’, ‘Corazón de piedra’, ‘Fanático’ ‘Amor, amor, amor’, ‘El amor que me das’, ‘Tus rosas’, ‘Jardín de rosas’ y ‘Un ángel llora’, canciones que son de bendición para la Iglesia del Señor.

Su espectáculo será igual al de cualquier artista de pop, aquello se refleja en el dominio escénico que muestra los cuatro integrantes de Jardín, la banda de apoyo de Annette.

Como se sabe Annette Moreno define su propuesta como un escape a este lunático mundo, una alternativa a la música cotidiana. Su música transmite energía y esperanza. Mensaje positivo que entrega sabio consejo, el que expone alegrías, tristezas, ansiedades, emociones, y sobre todo, fe. Son canciones que revelan emociones y situaciones que todos pueden entender, emociones y situaciones que cambian vidas alrededor de todo el mundo día a día, emociones y situaciones que buscan un rescate.

Annette Moreno no es religiosa, no pretende serlo y ni siquiera recomienda que los demás lo sean. Dice que es una mujer común, pero con un don, como el que puede poseer cualquier persona, con la diferencia que trata de aprovechar aquella cualidad que Dios le dio y que es el canto.

Annette es una de las más reconocidas cantantes de rock de esta generación, fue integrante del multinominado grupo Rojo, y actualmente lleva una agenda agitada con su vida como solista, en la cual ha demostrado que Dios la hizo para grandes cosas.

Su presentación será el 19 de Enero al día siguiente del aniversario de Lima la capital del Perú.

Agencia Orbita

Post Visitors:218

Leave a Reply

You cannot copy content of this page