15°C New York
04/20/2024
Música Cristiana

Banda Alternativa y Powerworship juntos en una misma noche

Dic 6, 2006
Spread the love

Una gran atmósfera de expectativa se esta viviendo en toda la Ciudad de Córdoba, Argentina debido a la llegada de la banda Uruguaya “Alternativa”. Su música contagiosa y llena de ritmo ha abarrotado los transmisores de las radios y los medios mas prestigiosos del continente, consagrándolos como una de las bandas mas importante de estos tiempos.

La ascendente agrupación Powerworship liderada por Josué Gigena, dará comienzo con un espectacular recital preparado especialmente para abrir una noche única. Su reciente disco “Soberano” desembarca por primera vez en Córdoba luego de girar por varias provincias Argentinas.

La Alegría del ritmo de Alternativa y el potente sonido de Powerworship coronaran el 16 de Diciembre como una noche inolvidable, convirtiéndose en una gran oportunidad para acercar a otros el mensaje de Dios a través de la música.

Play Back (Radio Génesis 89:9)

El exitoso ciclo conducido por Vicky Ansera y Guillermo Quintana contara con la presencia de Powerworship el día Sábado 09 de Diciembre a las 15 horas, y el día 16 se presentara en el mismo horario la banda Alternativa. Ambos transmisiones serán destinados a conocer a fondo a estas agrupaciones por medio de entrevistas y mini conciertos acústicos que se emitirán por el aire de Córdoba en la 89:9 del dial.

Los recitales de Alternativa y Powerworship comenzarán a las 20:30 del día 16 de Diciembre. Ambas bandas aterrizaran en “Juan 316”, lugar donde se dispondrá un escenario especial con luces y sonido de primer nivel. Debido a la gran cantidad anticipada en la venta de tickets, se utilizaran todos los sectores del gran auditorio y también el área del campo de basketball. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Librería La Antorcha, y Radio Génesis.

Ese mismo día, todos los asistentes podrán conseguir los nuevos discos y merchandising de Alternativa y Powerworship.

Banda Alternativa en Chile

La banda alternativa estará de visita en chile el día jueves 7 de diciembre en la ciudad de Santiago para dar a conocer su nuevo trabajo musical.

El concierto que se realizara en la ciudad de Santiago lleva por nombre Ska Nuteando..¡¡

Este evento contara con la participación de bandas nacionales que estarán acompañando entre ellas la banda liberación, discípulos y el grupo Kerugma con todo el Reggaeton..¡¡

Post Visitors:135

Leave a Reply

You cannot copy content of this page