15°C New York
04/20/2024
Música Cristiana

Más de quince mil personas en Concierto de “Rescate”

Dic 14, 2006
Spread the love

El pasado viernes 8 de diciembre, feriado nacional en todo el país, la Fundación Caudal de Vida realizo un evento gratuito en la ciudad de San Miguel, Buenos Aires Argentina. Una actividad donde se resalto el espíritu navideño. La solidaria y la paz en la ciudad. La misma tuvo como numero principal la actuación de Rescate, quien esta haciendo las últimas presentaciones del año cuando en forma simultanea prepara el nuevo disco que saldrá al mercado en marzo del próximo año.

Promediando las 23 hs , la banda liderada por Ulises Eyherabide , piso el imponente escenario montado en la avenida PTE Perón (La principal de la ciudad) y la plaza Muñiz

El marco era inmejorable, luces, sonido, láser y pantallas que permitieron que mas de quince mil personas, pudieran apreciar y disfrutar un show impecable…

La noche prestaba ideal para que miles de adolescentes y jóvenes pudieran manifestarse pacíficamente en un concierto de Rock donde la seguridad no reporto ningún detenido…

Ulises resalto promediando el concierto el poder de la palabra en los jóvenes “Una palabra puede herir o curar, maldecir o bendecir, abofetear o acariciar. Que nadie tenga en poco tu juventud” !!!!!!, grito y se largo el tema La Calle, casi una bandera en el repertorio de Rescate cuando muestra a Jesús despojado de partidismo, de religiosidad y lo mezcla con el común de la gente ..

La gente, fanáticos de la banda y publico en general bailo y canto lo mas de veinte temas que tuvo el show. Son los últimos conciertos de Una Raza Contra El Viento, el exitoso y premiado disco de Oro que abrió una nueva etapa en la carrera de Rescate.

El publico festejo la noticia del inminente lanzamiento de un Disco nuevo, mas que esperado por cierto ..

Los agradecimientos fueron extensivos no solo a la fundación Caudal de Vida, sino al área de Cultura de la Municipalidad de San Miguel. Rescate termina el 2006 mas que motivado pensando en el nuevo año que lo traerá con nuevo Disco ..

Ante más de 15 mil personas, reunidas en el Coliseo Cubierto El Campín , Alex Campos, en el marco de la celebración de “Acción de Gracias” de la Comunidad Manantial de Vida Eterna, una de las iglesias más importantes y multitudinarias de la Ciudad.

Agencia Orbita

Post Visitors:168

Leave a Reply

You cannot copy content of this page