15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Alex Campos inicia el nuevo año estrenando Web Site

Ene 4, 2007
Spread the love

Alex Campos, el cantautor colombiano, del sello CanZion considerado uno de los más representativos de la música Gospel a nivel latino, estrena, por estos días, su nueva página web, la cual lleva en su interior más contenido informativo, más dinamismo y nuevas sorpresas con respecto a la anterior.

La nueva dirección www.alexcampos.com.co, es una página un poco más sobria con respecto a lo que se le conocía al artista en mención; tiene como base gráfica todo el concepto de su más reciente producción discográfica Acústico, El Sonido del Silencio y fue diseñada por la compañía Art:Media Studio en cabeza de Patricia Rodríguez, conocida por su creativo trabajo como realizadora de las portadas de los discos Al Taller del Maestro y Como Un Niño.

Es de anotar, que Art:Media Studio además de tener una interesante trayectoria en la escena de la música cristiana, ha sido privilegiado por la Organización de Estados Americanos (OEA) para la realización de la imagen gráfica en eventos a nivel internacional, lo cual los mantiene en lugares de privilegio en su medio.

El nuevo site, permite a los visitantes opciones diferentes como la visualización de los más recientes videoclips y algunas fotografías promocionales que no habían estado al alcance de la gente del común. Del mismo modo, se podrán encontrar impresiones de las diversas giras, escritas desde diferentes perspectivas, destacando la de Nathalia Campos, esposa del salmista, quien siempre viaja a su lado y puede ver “desde la barrera” los pormenores de cada uno de los viajes.

De este modo, la nueva página espera haber cumplido con los fieles seguidores del colombiano, realizando las correcciones y constantes sugerencias realizadas por ellos, quienes en últimas, son los críticos directos de cada una de las cosas que el incansable equipo de trabajo de su disquera local –MV Records– lleva a cabo.

Por: Germán “Chote” Garavito

Post Visitors:156

Leave a Reply

You cannot copy content of this page