15°C New York
04/23/2024
Música Cristiana

“American Idol” Cristiano se realiza en Estados Unidos

Ene 29, 2007
Spread the love

El programa de televisión cristiano «Gifted» salió al aire la semana pasada en el canal Trinity Broadcasting Network (TBN).

Al igual que el exitoso programa secular «American Idol» el programa cristiano presentará a 16.000 concursantes, 8 finalistas, 3 jueces, y 1 ganador.

El reality cristiano que se transmitirá en horario estelar de dos horas, tuvo su debut el pasado viernes y tiene por objetivo buscar y descubrir nuevos talentos en la música cristiana en todo Estados Unidos.

Según un comunicado, el premio mayor para el ganador del reality será un contrato de grabación con el sello EMI Christian Music Group.

De los más de 16.000 concursantes sólo participarán en el programa televisivo ocho finalistas, los cuales interpretarán durante los programas canciones cristianas como Alabanza, Adoración, Gospel y los hits actuales de música cristiana contemporánea.

El cantante cristiano Brian Littrell integrante del multi-platino grupo Backstreet Boys será el conductor del programa televisivo. “Muchos cantantes populares actuales como Aretha Franklin, Ray Charles o Whitney Houston empezaron en la música cristiana, yo espero que el programa tenga una buena llegada en las iglesias de Norteamérica”, sostuvo Littrell.

Los jueces designados para la competencia incluyen a Michael Sweet, voz líder de la legendaria banda cristiana de rock “Stryper”; tambíen incluye a Eddie DeGarmo, fundador y miembro del dúo cristiano ganador de premios Dove “DeGarmo & Key” y que actualmente es el presidente del sello EMI Christian Music Group.

El reality hace énfasis en crear un espacio para la búsqueda de talentos cristianos en todo Norteamérica, de jóvenes que tengan el deseo de mostrar los dones que Dios les ha dado, y a la vez compartir su música con un mensaje de esperanza en Cristo, indicó el comunicado.

El programa televisivo será editado en cd y dvd con las presentaciones más sobresalientes de los 8 finalistas.

Por Valentina Ortiz
NoticiaCristiana.com

Post Visitors:186

Leave a Reply

You cannot copy content of this page