15°C New York
04/18/2024
Música Cristiana

Corriendo Para Ganar en Cuenta Regresiva

Ene 8, 2007
Spread the love

Tras una larga espera, después de varios años de haber presentado su última producción realizada en estudio, el conocido “reggaetonero” boricua, Luis “Funky” Marrero, uno de los pilares del gènero en la escena Gospel, regresa con una producción discográfica bajo el título Corriendo Para Ganar.

El nuevo disco, producido por el propio Funky, es una desbordante combinación de energía, con letras incisivas y contundentes, por las que este salmista urbano, se ha dado a conocer en los últimos años.

Corriendo Para Ganar incluye la participación de otros reconocidos músicos que usualmente no se asocian con el Reggaetón, lo cual, da de salida, un interesante matiz de expectativa. En es orden de ideas, dejan huella en el álbum, con sus excelentes interpretaciones, el colombiano Alex Campos con el tema No Vuelvo Pa’trás, Domingo Quiñones en Ayúdame y Tony Vega en Cuestión de Fe, respectivamente. Asimismo, otro músico que aparece es el violinista hondureño Héctor David Aguilar, viejo amigo de Funky, quien sazona con su magistral ejecución el tema Tu Hijo se Muere, cuya letra fue escrita por el popular Vico C.

En resumen, este álbum contiene letras enérgicas que llaman la atención sobre las difíciles problemáticas contemporáneas que reflejan las condiciones sociales y espirituales reinantes en casi cualquier país latinoamericano, exhortando a seguir a Jesús sin importar el precio.

Es de resaltar que el trabajo de producción de Corriendo Para Ganar, se realizó casi a la par de las giras del reconocido “reggaetonero” por México, Argentina, Uruguay, Colombia, República Dominicana, Estados Unidos y algunas ciudades de Europa, entre otros lugares.

Como se había anunciado hace varias semanas, el primer sencillo del álbum, Me Estás Matando, ya ocupa lugares de privilegio en varias radioestaciones, y ha sido lanzado en conjunto con un impactante video clip filmado bajo la dirección de Boris Dedenev y producido Arturo Allen, la reconocida y laureada dupla de la filmografía cristiana de habla hispana.

Corriendo Para Ganar, ya está disponible en una presentación de lujo, en la que Grupo CanZion lanza el DVD La Historia Detrás de la Música, que presenta más de ocho video clips de Funky y una entrevista en las que él mismo presenta y habla de facetas de su vida cotidiana personal y familiar.

Adaptación: Germán “Chote” Garavito

Video Promocinal
Funky – Me estás matando

Post Visitors:160

Leave a Reply

You cannot copy content of this page