15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Ex tecladista de Marcos Witt sufre accidente en su auto

Ene 8, 2007
Spread the love

Melvin Cruz, el ex-tecladista de Marcos Witt por más de 10 años, sufrió un accidente en su auto, la noche del 24 de diciembre, mientras regresaba a su ciudad natal, luego de realizar una boda. Melvin es actualmente Pastor Principal de la congregación «Centro Familiar Cristiano Alternativa Viva» en la ciudad de Monterrey-Mexico.

Luego de unir en matrimonio a una pareja en Allende Coahuila por la carretera de Monclova – Monterrey en horas de la mañana, emprendió su viaje de regreso en su auto para pasar la Noche Buena junto a su familia, viajó en su propio vehículo, ya que es costumbre viajar así cuando son distancias menores de 5 hrs.

37 Kilómetros antes de llegar a Monterrey en una curva cerca de un pueblo llamado Mina Nuevo León, sumamente peligrosa, Melvin perdió el control de su auto, y se fue a un precipicio por lo menos de 4 metros de altura, girando como 8 vueltas quedando el auto volcado con las llantas hacia el cielo, un momento de impotencia en esta difícil situación, pero con una voz de autoridad y de dependencia Melvin solo levantó gritos de clamor a Dios pidiendo socorro y ayuda, pensando que ese era el momento que se iría con Dios, pero este 24 de Diciembre Melvin Cruz Nací de Nuevo por tercera ocasión.

Su auto se detuvo justo en el centro donde había un acantilado de rocas y espinas, testigos de este desastroso accidente, no podían creer que el conductor estuviera con vida, personas que no fueron solo testigos de este accidente, si no del poder de Dios. Ellos fueron como ángeles enviados por Dios para dar consolación, y ayuda en medio de la noche, y encontrar las cosas que se habían salido del auto.

Los agentes federales al llegar y ver que había sucedido, no podían creer que el conductor y único pasajero de ese auto hecho añicos esté vivo,

puesto que días anteriores a ese día, un par de personas perdieron la vida en esa misma curva. Melvin reconoció una vez más que los brazos de Dios protegieron su vida, al parecer le tomo con su mano y toco su hombro, ya que es el único lugar donde padece un ligero dolor.

El tablero donde esta el volante, estaba pegado al mismo suelo y aun que Melvin tenia puesto el cinturón de seguridad no quedo aprisionado, no tenia lesiones en los huesos, todos sus órganos estában intactos, solo que al salir del auto a través de uno de los cristales rotos, se espinó las manos y los pies.

En medio de la noche, las personas que lo ayudaron encontraron su teléfono y pudo contactarse con sus padres, y ellos inmediatamente lo trasladaron a un hospital de Monterrey, para descartar cualquier malestar tanto exterior como interior. Los médicos no podían creer que estuviera en las condiciones intactas en las que él se encontraba, sin síntomas de anomalías, puesto que siempre estuvo consciente, gracias a Dios, su vida y su salud están a salvo. Gracias a Dios solo fueron pérdidas materiales, entre esas el instrumento que utiliza para ministrar por todos lados y guiar al pueblo de Dios a la adoración.

La vida de Melvin Cruz es un milagro de Dios, y ahora él puede decir que nació por Tercera vez porque, nació biológicamente, nació de Nuevo en Cristo, y ahora por tercera vez Dios le regaló la vida. «Esta Navidad ha sido la mejor de toda mi vida y he recibido un regalo que después de la Salvación en Cristo Jesús ha sido el mejor de los regalos» dice Melvin quien estuvo solo un par de días en el hospital para estar bajo supervisión, y aunque un poco adolorido, pero con mucho gozo y alegría, por que Dios lo liberó de la muerte.

cristo morphosis

Post Visitors:278

Leave a Reply

You cannot copy content of this page