15°C New York
04/20/2024
Música Cristiana

Gerry Márquez presenta su disco Enamorado de Ti en Colombia

Ene 11, 2007
Spread the love

Aunque al parecer poco suene su nombre, Gerry Márquez más que un cantante es un adorador como pocos. Su habilidad para exaltar a Dios, lo llevó de ser un ministro más, en una iglesia local de su natal Chihuahua (México), a convertirse en el Director de la sede del Instituto CanZion en Buenos Aires (Argentina), una de las instituciones más prestigiosas en la formación de músicos cristianos alrededor del mundo.

En ese cargo, permaneció durante tres años y medio hasta el momento que decidió grabar su propio disco compacto titulado Enamorado de Ti, el cual estará presentando en Colombia desde el próximo viernes 12 de enero, en una gira que incluye charlas con grupos de alabanza y conciertos en varios templos, que culminará el sábado 20 de enero.

Enamorado de Ti, el primer álbum de Gerry Márquez se realizó bajo la producción del chileno Eduardo Durney (Daniel Calveti, Marcos Witt) contiene temas compuestos por alumnos del Instituto CanZion, una canción de su autoría, así como algunos temas que originalmente fueron grabados en portugués.

Gerry Márquez, tiene la esperanza de que con este álbum el escucha sea inspirado a usar lo que es y lo que tiene, sus sueños y recursos —por pequeños que estos sean— para servir a Dios. De hecho, para este salmista, el núcleo de su disco es reflejar y contagiar el clamor en adoración, la pasión, el hambre y la sed de intimidad con Dios que pudo experimentar junto con sus alumnos.

Enamorado de Ti, es el primer proyecto de este artista mexicano, estábajo la cobertura de Director de Alabanza el sello liderado por el ganador del Grammy Latino Coalo Zamorano.

Entre sus múltiples actividades, Gerry Márquez también será invitado especial al segundo Congreso de Adoración que organizan anualmente los estudiantes y exalumnos colombianos, provenientes de la sede argentina del Instituto CanZion; evento que se desarrollará los días 19 y 20 de enero, en la iglesia Proyección de Alcance Internacional (PAI), ubicada en la calle 16 No. 33 – 61, en Bogotá.

Cabe destacar, que Gerry Márquez es egresado del Instituto CanZion en Durango, México, donde además colaboró en cargos de privilegio durante varios años, antes de salir al trabajar en el Instituto CanZion Argentina; del mismo modo, realizó estudios bíblicos y de inglés en el Instituto Universitario de Idiomas de la Universidad Oral Roberts, en la ciudad de Tulsa.

Actualmente, Gerry viaja constantemente por Latinoamérica para ministrar en la predicación y la alabanza, mientras retoma su proyecto de escribir un libro sobre desafíos para el creyente, que espera terminar en el presente año.

Adaptación: Germán Garavito

Post Visitors:198

Leave a Reply

You cannot copy content of this page