nav
Viernes 17 de Noviembre de 2017

LPC: Reggaetón cristiano en contra de las drogas y la violencia

Luego de sus giras internacionales haciendo campañas contra las drogas y la violencia por México, Los Ángeles, Venezuela, San Diego , New Jersey y Puerto Rico con su producción “Once Again”, LPC junto a L-Emma y Lucy se encuentran trabajando …

  • Música Cristiana    
  • 23 ene 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

Luego de sus giras internacionales haciendo campañas contra las drogas y la violencia por México, Los Ángeles, Venezuela, San Diego , New Jersey y Puerto Rico con su producción “Once Again”, LPC junto a L-Emma y Lucy se encuentran trabajando su próximo éxito musical LPC “Controversial”.

Por la calidad de sus trabajos LPC ha sido nominado en 2 ocasiones para los premios Paoli. LPC cantante y productor de reggaeton cristiano, es uno de los intérpretes que esta llevando por todo el mundo un mensaje diferente en el cual relata como su vida pasada de narcotráfico y drogadicción fue transformada hace 9 años por el poder de Dios en el ministerio Victory Outreach.

El objetivo de LPC MUSIC es presentar a Jesucristo como la solución a las diferentes problemáticas sociales utilizando el ritmo pegajoso del reggaeton y hiphop para lograr sus objetivos.