nav
Viernes 22 de Septiembre de 2017

“Mi Universo” de Jesús Adrián Romero elegida como la Canción del Año 2006

La canción obtuvo un amplio respaldo por parte de los radioescuchas de las más de 20 estaciones que posee La radio Nuevo Tiempo en Chile, desde Arica a Punta Arenas.

  • Música Cristiana    
  • 10 ene 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

La canción “Mi Universo” de Jesús Adrián Romero, fue elegida como la Canción del Año 2006 por los oyentes de Radio Nuevo Tiempo, Chile, en una votación realizada online en su página web y a través de su espacio Preferencia Musical, conducido por Ricardo Arias.

“Mi Universo”, interpretada por el cantante mexicano Jesús Adrián Romero, obtuvo un amplio respaldo por parte de los radioescuchas de las más de 20 estaciones que posee Nuevo Tiempo en Chile, desde Arica a Punta Arenas.

La misma, fue elegida de un listado de 7 canciones previamente seleccionadas y que habían sido las más solicitadas durante el año 2006 en la emisora.

Las votaciones telefónicas sumadas a las realizadas vía internet ubicaron en la segunda posición al tema “Velad y Orad” interpretado por el grupo mixto Fortaleza, de la ciudad de Chillán, en la octava región en Chile.