nav
Viernes 22 de Septiembre de 2017

Revista Planeta Gospel Celebra Su Primer Aniversario

La publicación más representativa de la escena musical cristiana en Colombia, sale al mercado, con su edición especial de aniversario, recopilando información de los más importantes ministerios del momento a nivel nacional y mundial.

  • Música Cristiana    
  • 26 ene 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

Lo que hace un año atrás era un sencillo proyecto en la cabeza del publicista bogotano Jordany Herrera, hoy es el más relevante de los medios escritos cristianos en el país cafetero, caracterizado por su carácter interdenominacional y sus excelentes relaciones con los diferentes ministerios de la nación.

A pesar de las controversias que en algún momento se levantaron en contra del equipo de redacción de Planeta Gospel, a causa de sus célebres artículos, y su particular estilo de comentar la actualidad musical, nada pudo evitar que este naciente medio creciera paulatinamente hasta el punto en que hoy se encuentra.

La edición número 7 de esta publicación bimestral, tiene 28 nutridas páginas a todo color, con información de las principales agrupaciones que cuentan con representación en Colombia; Delirious? y Anette Moreno (One Music Comunications), Marcos Witt, Funky y Daniel Calveti (CanZion), Zaga y Hillsong United (Su Presdencia Music), RoJO (ReyVol) y Álex Campos (MV Records), fueron los protagonistas al interior de las hojas de la prestigiosa publicación.

Los conocedores de la movida musical y periodística en Colombia, consideran que este es un verdadero logro, sin precedentes, en lo que hace referencia a publicaciones cristianas, por lo que se le augura un prominente futuro acorde a la calidad humana y espiritual de sus realizadores.

Por: Germán Garavito Rodríguez