nav
Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Su Presencia Music y EMI Christian Music Group anuncian sus novedades

Tal como se había anunciado hace varias semanas, la alianza comercial entre la división espiritual de la multinacional EMI y el sello colombiano Su Presencia Music ha anunciado lo más reciente de su catálogo, el cual ya está al alcance del público en general.

  • Música Cristiana    
  • 8 ene 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

Como característica particular, la mencionada asociación, permite que algunos títulos que no llegaban al mercado colombiano, estén ahora al alcance de todos, incluyendo algunos países vecinos. Tal es el caso de la multiplatino Stacie Orrico y su más reciente producción Beautifull Awakening, un álbum suave, al mejor estilo del R&B anglo, cuyo lanzamiento mundial es para el 16 de Enero, pero que desde ya, se encuentra disponible en el país cafetero.

Del mismo modo, sucede con la música de KJ-52, nombre artístico de Jonah Sorrentino un joven “rapero” nacido en la ciudad de Tampa (Florida), EUA, que por estos días está sonando muy fuerte en varias radios cristianas a nivel internacional con su más reciente producción Remixed.

Remixed, es en realidad una recopilación de importantes éxitos de sus grabaciones anteriores, que al agregar sencillos, pero inteligentes aportes, dan como resultado un compilado de nuevas versiones, con un novedoso sonido, agradable de escuchar.

Cabe destacar el hecho de cómo KJ-52 incluye en este disco a dos grandes del medio: Funky, el principal exponente del Hip Hop y el Reggaetón constructivo a nivel hispano y DJ Morphiziz, uno de los mejores en su ámbito, que entre otras cosas, actualmente realizan algunos eventos en vivo en conjunto, por varios países de América latina.

Otro de los grandes lanzamientos del momento son los recientemente nominados al premio Grammy Underoath y su más reciente disco Define The Great Line, algo de rock duro, que cuenta con gran aceptación al interior de la corriente principal.

Finalmente, cabe citar el trabajo Hearts of the Inocence de Kutless, disponible en CD+DVD, con bastante aceptación entre los amantes del buen rock. Todo lo anterior, se suma a las voces latinas como Vico C así como a la de bandas locales como Éxodo 33-14 y Zaga entre otras.

Así pues, es reconfortante encontrar música a de esta índole, que compita con lo realizado por la corriente comercial, ya que pocas veces –y duele decirlo– la calidad de la música contemporánea de índole espiritual, se queda corta ante los lanzamientos que ofrecen los medios seculares.

Por tal razón los productos de EMI – Su Presencia Music se convierten en una verdadera alternativa para los amantes de la buena música, que por fin pueden disfrutar de sus artistas favoritos, con sólo averiguarlos en la discotienda de su predilección.

Por: Germán Garavito Rodríguez