nav
Viernes 18 de Agosto de 2017

Agitada Agenda de God Music Productions

La casa disquera colombiana, famosa por su apoyo a los nuevos nombres y a los diferentes sonidos recogidos del folclor colombiano, anuncia su agenda de actividades para las próximas semanas.

  • Música Cristiana    
  • 12 feb 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

Con el reciente lanzamiento del disco de la agrupación vallenata del “Che” Redondo y su acordeonero Wilber Mendoza, titulado Desde Que Te Conocí, la invitación para diversas actividades ministeriales con diversos cantantes de God Music Productions no se ha hecho esperar. Es de anotar, que el sello en mención –además del “Che” Redondo– representa a otros importantes exponentes del vallenato como Los Hijos del Rey, Gaby & Moncho y el joven representante de la música urbana Picco, todos nuevas producciones.

En ese orden de ideas, el pasado fin de semana la ciudad de Barranquilla, ubicada en la costa caribe del país cafetero, pudo disfrutar con un vibrante concierto, en el cual compartieron escenario Picco, con un sonido poco usual en esa zona geográfica de Colombia; el “Che” Redondo y Wilber Mendoza, Gaby & Moncho y el salsero Félix Méndez entre otros.

Para esta semana, God Music Productions, continuará con la lírica de Picco, visitando la ciudad de Apartadó, localizada a pocas horas de Medellín, donde junto a otros nuevos nombres, el joven “raperito”, mostrará lo mejor de su repertorio disponible en el álbum Talento y Rima.

La combinación de géneros, los bajos costos de las entradas y las promociones especiales para adquirir la música, han hecho de este tipo de eventos los preferidos en la corriente espiritual, que respaldan con su asistencia masiva a los cantantes de su predilección.

Gracias al respaldo de su público, los directivos de God Music Productions, continuarán velando por colocar al alcance del público cristiano, los nombres y los géneros, por los cuales pocos han querido apostar.