15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

“Alegría” de Marcos Witt nominada a los Premios Billboard en español

Feb 21, 2007
Spread the love

Oficialmente se dieron a conocer los nominados a los Premios Billboard de la Música Latina 2007 durante la tarde del 14 de febrero. Este año, Marcos Witt cuenta nuevamente con una nominación en dichos premios; en esta ocasión con su más reciente producción “Alegría”, grabada en vivo en Santiago de Chile.

“Alegría” se encuentra nominada dentro de la categoría “Mejor álbum cristiano/gospel del año”, la misma en la que Marcos Witt resultara ganador con el disco “Dios es bueno” el año pasado. En esta oportunidad, “Alegría” comparte su nominación con producciones como “The Shadow of your wings: Hymns and sacred songs” de Fernando Ortega, “Dismiss the mistery” de Salvador y “On my knees: the best of Jaci Velásquez” de Jaci Velásquez.

“Lo único que me queda decir es que me siento honrado de ser nominado de nuevo” – declaró Marcos Witt. “Es un privilegio ver cómo cada día se abren más puertas para que la música cristiana de alta calidad siga tomando fuerza y abriendo más espacios en los corazones de la gente”.

De la misma manera, en grupo CanZion nos unimos a la “Alegría” de dicha nominación. A la mano de esta distinción, nos lleva un gran compromiso y responsabilidad de representar con liderazgo la gran cantidad de voces que continúan exaltando el nombre de Jesús a través de la música cristiana. Sabemos que estas importantes puertas que se abren son usadas para que podamos hacer brillar nuestra luz, para que el mundo vea nuestras buenas obras y glorifiquen al Padre que está en los cielos (Mateo 5:16).

La ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina se estará llevando a cabo en el Bank United Center de la ciudad de Miami, Florida, el día 26 de abril y será transmitida en vivo por la cadena Telemundo.


Revisa el Especial de Prensa Marcos Witt – Alegría

Por Willjosmer Mora.

Post Visitors:165

Leave a Reply

You cannot copy content of this page