nav
Miércoles 25 de Abril de 2018

Heart-u-Heart vuelve a escena

El estilo es el mismo que caracterizó al grupo en los años ’90, pero con un sonido bien actual.

  • Música Cristiana    
  • 14 feb 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

<

p>La que en otros tiempos fuera una de las más importantes bandas del mercado argentino, reaparece luego de 7 años con una nueva producción discográfica. Heart-u-Heart, siempre liderada por los hermanos Ronald y Abel Barba, y con una formación renovada, está lanzando por estas semanas su cuarto disco, “Cimientos”, que además de canciones nuevas tendrá versiones renovadas de clásicos como “El te escuchará”, “Ilusiones perdidas” y “No dudes más”.

El estilo es el mismo que caracterizó al grupo en los años ’90, pero con un sonido bien actual. Las voces femeninas de Romina y Paola Barba le dan un toque de distinción a las baladas, y la voz líder de Raúl Barba se acopla bien a lo que la banda pretende.

Luego de su último disco, “Cuenta regresiva”, en 2000, que transitó los caminos de la alabanza y adoración, la agrupación retoma sus raíces y reaparece con un disco de rock que tendrá la calle como principal escenario de sus shows. Como en los viejos tiempos…

La presentación de este disco está prevista para mediados de mayo. Para obtener mayor información, se puede escribir a info@heartuheart.com.ar

Agencia Orbita