nav
Sábado 19 de Agosto de 2017

Justo Lamas iniciará una nueva gira en las escuelas de USA

Recientemente Lamas hizo una gira promocional en la provincia de Córdoba, una de las principales plazas musicales de Argentina, convertida hoy en la cuna de muchos artistas cristianos de renombre.

  • Música Cristiana    
  • 15 feb 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

El cantante argentino Justo Lamas, quien se desenvuelve en el ámbito estudiantil de los Estados Unidos dando conciertos educativos, está, por estos días, iniciando una nueva gira que lo llevará por más de 15 estados del país del norte.

Recientemente Lamas hizo una gira promocional en la provincia de Córdoba, una de las principales plazas musicales de Argentina, convertida hoy en la cuna de muchos artistas cristianos de renombre. Esta gira lo llevó, además de emisoras de radio, al Musik Fest, donde abrió el show de Eclipse, que es hoy la banda más importante de la provincia mediterránea.

También participó en eventos del ministerio Cita con la Vida y la iglesia del pastor Jorge Lozano.

Esta promoción que Justo se encuentra haciendo de su disco “Creo en ti”, tendrá ahora un paréntesis ya que estará abocado a cerrar la temporada 2006/2007 del tour “Baila conmigo”, y que lo tendrá presente entre el 27 de febrero y el 14 de mayo en diferentes escuelas preparatorias de los Estados Unidos.