15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Lilly Goodman y 95 Norte son nominados a los Premios Casandra

Feb 19, 2007
Spread the love

La Asociación de Cronistas de Arte, (Acroarte) anuncio las nominaciones a los Premios Casandra 2007 en el transcurso de una producción de televisión que tuvo lugar en Telecentro. En total, la institución periodística nominó a 184 artistas, productores de televisión, presentadores, creativos y realizadores cinematográficos, en el renglón de música cristiana fueron nominados Lilly Goodman, 95 Norte, Padre Chelo, Isabelle y Ben Hur.

Por su parte el ministerio de música cristiana 95 Norte, agradeció a los miembros de Acroarte por haber tomado en cuenta el trabajo “Para nosotros es de gran orgullo estar nominado en los mas importantes premios que se realizan en la República Dominicana, además de tener la oportunidad de compartir un renglon con otros grupos de tanta transcendencia en la vida religiosa”, agrego Rafael Santana director del grupo.

Como se sabe 95 Norte tiene 16 años de fundado y ha lanzado al mercado catorce producciones discográficas, logrando proyectar una variedad de música digerible para jóvenes y adultos con un mensaje más cristo céntrico, visto desde una óptica de esperanza.

Esta agrupación no ha tenido límite en cuanto a ritmo pues tanto ha grabado en merengue como en bachata, bolero y música pop y regueton.

Por su parte Lilly Goodman quien es descendiente de familia británica, inicio lo que seria su carrera artística como interprete de música cristiana a tiempo completo a los 19 años de edad. En el año 2001 graba su primera producción “Contigo Dios” en Santo Domingo, en el 2003 firma con el reconocido sello internacional Vástago producciones que dirige Jesús Adrián Romero y lanza su segunda producción “Vuelve a Casa”. En la actualidad tiene su tercer proyecto musical titulado “SOBREVIVIRE” bajo el sello Vástago producciones. Su música a alcanzado público no solo cristiano sino también a nivel secular convirtiéndose así en la intérprete cristiana del país mas destacada internacionalmente.

Agencia Orbita

Post Visitors:179

Leave a Reply

You cannot copy content of this page