15°C New York
04/23/2024
Música Cristiana

Nuevo Video Clip de Justo Lamas

Feb 27, 2007
Spread the love

El cantante argentino, radicado en los Estados Unidos Justo Lamas, que forma parte del selecto staff de salmistas de Grupo CanZion, estará llevando a cabo, por estos días, el lanzamiento video clip del tema Encendiste mi Fuego; uno de los cortes que se encuentran incluidos en el disco Creo en Ti.

Este video, grabado en locaciones naturales de Capital Federal y el Gran Buenos Aires en Argentina, se llevó a cabo bajo la dirección de Sergio Pagés, de la empresa Visual Design, en un arduo trabajo llevado a cabo durante el mes de Enero.

El equipo técnico, que ha realizado trabajos de envergadura en la escena local, para productoras como Cuatro Cabezas y Fatto in Casa, entre otras, ha finalizado hace pocos días, el proceso de edición de este clip que se verá en los diferentes canales cristianos de América Latina a partir del próximo mes de Marzo.

Justo Lamas y su equipo, han quedado bastante satisfechos con el trabajo realizado y desde ahora, se ha manifestado a la opinión pública, que este clip formará parte de la próxima compilación de videos promocionales que la compañía CanZion distribuirá a los medios de comunicación en el transcurso de este semestre.

Cabe destacar, que en este video participaron también Teresa Juárez, Sebastián Imbelesciere y Julio Bellochio en la parte de asistencia; Andrea Pares en maquillaje y Cristian Coronio en lo concerniente a la edición. Del mismo modo, la banda que acompañó a Justo Lamas estuvo conformada por Manuel Deluca (Guitarra), Pablo Algañaraz (Bajo) y Jonatan Soler (batería).

Del mismo modo, mientras en Argentina culminaban las labores de su video clip, Justo Lamas estaba participando, en diversas actividades en las Islas Bahamas, convirtiéndose en el primer artista cristiano argentino en visitar este paradisiaco lugar del Caribe.
Entre su agenda por el territorio insular, se encuentran un concierto, la visita a las instalaciones de la Radio Nacional de Bahamas y una conferencia en una convención de Maestros de escuela a nivel local.
Para mayor información concerniente del trabajo de Justo Lamas, se puede escribir al correo electrónico [email protected], donde gustosamente alguien del equipo de trabajo de este cantante, e incluso el propio Lamas, responderá cada una de las inquietudes.

Editado por: Germán Garavito
Fuente: Sileo & Sileo Comunicaciones

Post Visitors:145

Leave a Reply

You cannot copy content of this page