15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

“Sembradores” en busca su consolidación internacional

Feb 21, 2007
Spread the love

Desde los últimos minutos del 2006 y los primeros segundos del presente año, la agrupación bogotana Sembradores, perteneciente a Grupo CanZion y liderada por Alberto Salcedo no se detiene de ministrar en diferentes eventos por varias ciudades colombianas.

Desde el 31 de Diciembre de 2006, cuando terminaron el año ministrando en la Iglesia La Casa del Pastor Edgardo Peña en una espectacular celebración de Año Nuevo, llevando el Evangelio de salvación con ritmos propios del caribe colombiano, como la cumbia, la salsa y el vallenato, Sembradores, permanece en la tónica de llevar la mejor serenata al “Dueño” de nuestro corazón.

En ese orden de ideas, el 7 de Enero de 2007, la agrupación de música tropical tocó en la Iglesia Filadelfia de Puente Largo cuyo Pastor es Luis Beltrán, en un especial servicio de acción de gracias por todo lo que Dios hizo durante el 2006 y por lo que había comenzado a hacer en este año.

Tal como se anunció en diferentes medios de comunicación, el 8 de Enero comenzaron la gira La Costa Para Cristo donde se llevaron a cabo conciertos por Planeta Rica, Sincelejo, Cartagena, Barranquilla, Riohacha, Manaure, Santa Marta y Bosconia, destacándose por lo creativo y dinámico de su música, atractiva para grandes y chicos, creyentes y escépticos, al punto que varios de sus eventos fueron reseñados por varios noticieros locales y cientos de personas, hicieron su confesión de fe.

Ya iniciado el mes de Febrero, Sembradores estuvo en la ciudad de Soacha, en las afueras de Bogota; allí, la agrupación participó en dos eventos: La inauguración de la Iglesia Jesucristo es el Señor y una semana más tarde, en la Iglesia Cruzada Cristiana de la popular zona de San Mateo.

Para la Semana Santa del 30 de marzo al 9 abril, esta agrupación estará de nuevo en una gira de ocho conciertos en La Guajira, para regresar el día 17 del mismo mes, a la ciudad de Armenia invitados por la emisora cristiana Alfa Stereo de la Iglesia Asambleas de Dios Central.

Con esa ajustada agenda de compromisos, Alberto Salcedo y su equipo de colaboradores, se prepara de manera ardua para responder alas exigencias del público internacional que nunca ha visto lo excelente de sus presentaciones en vivo, cargadas de mucho sabor, dinamismo, energía y ante todo una unción fresca y nueva de parte de Dios.

Por: Germán Garavito

Post Visitors:171

Leave a Reply

You cannot copy content of this page