nav
Sábado 19 de Agosto de 2017

Yuri: “No participaré en novelas por contener escenas de alto grado de seducción”

Yuri está siendo tentada para conducir un nuevo espacio de entretenimiento en México, similar al que tuviera Verónica Castro, con la Movida.

  • Música Cristiana    
  • 5 feb 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

La cantante mexicana Yuri, regreso al Perú luego de dos años de ausencia, en declaraciones con la prensa manifestó sus deseos de conducir un programa como el que tuviera Verónica Castro años atrás. Además señaló que fue tentada por la actuación en novelas pero no aceptó por escenas de alto grado de seducción.

Al parecer Yuri, volvió a recobrar el éxito artístico que tuviera en los años noventa, siendo una de las cantantes mas solicitadas de ese entonces, confundiendo la fama con el libertinaje y los excesos, felizmente casada desde hace 10 años y con los pies sobre la tierra a logrado equilibrar su vida personal y artística, conjugando su labor como predicadora y su carrera comercial.

“Antes yo viví muchos excesos y adulterio, estuve envuelta con el alcohol, libertinaje, pero nunca probé drogas, pero si continuaba así, de seguro seria adicta de algunas drogas e incluso tuve intentos de suicidio, pero Dios vino a mi vida y cambio todo de golpe y ahora estoy aquí cantando y predicando su nombre”, dijo la cantante quien esta casada con Rodrigo Espinoza, pastor del Centro Internacional de Alabanzas de Mexico, desde hace diez años.

Su vida como cristiana no le ha limitado para continuar con su carrera artística, participando en diferentes trabajos musicales y conciertos con Manuel Mijares y Ricardo Montaner el años pasado, Reality Show para cadenas norteamericanas, ahora la chaparrita mexicana, esta siendo tentada para conducir un nuevo espacio de entretenimiento en México, similar al que tuviera Verónica Castro, con la Movida.

“He recibido propuestas para conducir un programa musical similar al de Verónica Castro con “La Movida” o el de Susana Jiménez en Argentina, ambas son mujeres muy admirables para mi, pero aun son proyectos en México”, manifestó Yuri, que afirmo también haber sido tentada para la actuación, pero por su condición de cristiana no aceptó, “Estuve en cinco capítulos de la telenovela “La fea más bella”, pero se me complicó estar todo el día en un foro, podría aceptar papeles pequeños. pero por el momento no acepte por que hay escenas muy eróticas, subidas de todo y la verdad la carne es débil”, dijo entre bromas.

“Mis prioridades han cambiado, primero es Dios, luego mi esposo y de ahí mi carrera, cuando me convertí en cristiana sentí todas las miradas sobre mí pues querían ver si la pastora practicaba lo que predicaba y yo he sido coherente con todo lo que he dicho”, indicó Yuri, quien también espera próximamente adoptar un niño “Sé que no es fácil adoptar a un niño pero junto con mi esposo estamos empezando a tramitar los papeles, aunque un hijo no es la felicidad completa sino parte de ella. Si Dios me da esa posibilidad sería una bendición”, manifestó.

En cuanto a sus producciones musicales el 14 de febrero Yuri grabará por primera vez en vivo un concierto que se realizará en el teatro Metropólitan de México el cual también será lanzado en DVD, donde interpretara temas exitosos dentro de sus 28 años de trayectoria artística y canciones cristianas las que lleva por todo el mundo. Luego de presentarse en nuestro país, continuara su gira visitando Puerto Rico, Los Ángeles, Miami y México

Agencia Orbita