15°C New York
04/20/2024
Música Cristiana

Unción Tropical número uno en Centroamérica y Estados Unidos

Mar 23, 2007
Spread the love

Con su particular estilo, su impactante testimonio y su alegre sonido, el dúo de los hermanos Edwin y Feliciano Serrano, se encuentra entre las favoritas en varias emisoras cristianas a nivel local e internacional.

Después de alzarse con el galardón a Mejor Álbum Regional Tropical en la pasada entrega de los Premio Arpa y de comenzar el año estrenado su producción Seguimos Uni2, el dúo puertorriqueño Unción Tropical ha comenzado a impactar en varios países de Centroamérica y Estados Unidos al ubicarse en los primeros lugares en diversos medios radiales con la canción Vamos Pa’lante.

Es de anotar que esta canción forma parte de Seguimos Uni2, la cuarta producción en la historia musical de los hermanos Edwin & “Felo” Serrano, que es a su vez la segunda con el sello ConRitmo, perteneciente a la prestigiosa casa discográfica CanZion, considerada la más importante de la corriente Gospel de habla hispana.

Vamos Pa’ lante, es el primer sencillo de este disco y busca ser de inspiración para todas aquellas personas que enfrentan problemas de cualquier índole; por esta razón, su lírica y su pegajosa melodía han sido fuente de motivación y superación al punto de ser la preferida de cientos de oyentes en su natal Puerto Rico, en sectores hispanos de los Estados Unidos y en varias naciones centroamericanas.

Seguimos Uni2 es un álbum de trece canciones en el que este dueto presenta temas inéditos y algunos ya conocidos, en versiones de merengue y otras fusiones de estilos tropicales. Para la realización de este trabajo, los hermanos Serrano invitaron a reconocidos artistas como Daniel Calveti, Julissa, Ricardo Rodríguez, Danny Berrios, Marcos Witt y el prestigioso interprete de música regional mexicana Joseph Cabanilla.

Edwin & “Felo” Serrano son dos creativos y talentosos hermanos que desde 1999, tras un tiempo intensivo de capacitación, decidieron unir sus voces para comunicar esperanza dando a conocer el mensaje de Jesús a través del merengue y otros géneros caribeños.

Finalmente, cabe destacar que Unidos y Seguimos Unido2, las dos más recientes producciones de esta reconocida agrupación boricua, representan un esfuerzo pensado y destinado a proclamar la fuerza que produce la unidad de la iglesia; un tema complejo que muchos creyentes han dejado en el olvido, pero que jamás perderá su relevancia.

Editado Por: Germán Garavito / PlanetaGospel.net
Fuente: Jafeth Paz Rentería / CanZion

Post Visitors:166

Leave a Reply

You cannot copy content of this page