15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

“Abeja Letal” el nuevo sencillo de Michael Rodríguez

Abr 16, 2007
Spread the love

El denominado poeta rockero Michael Rodríguez, conocido por su contribución en la rehabilitación de adictos a sustancias psicoactivas, regresa a la escena Gospel con Abeja Letal, el segundo sencillo de su álbum Corazón Agradecido Vol. 1.

Con un sonido fuerte y atractivo al oído, Abeja Letal se proyecta como un éxito radial, gracias a su contenido lírico y musical. La canción, ha entrado con mucha fuerza en diferentes medios de comunicación, siendo catalogada por especialistas como un verdadero hit musical que con seguridad ocupará primeros lugares en los listados populares, debido a que en ella el puertorriqueño hace una propuesta musical de la más alta calidad.

El video de la canción, está inspirado con la intención preventiva de alejar a la juventud del consumo de cocaína, por lo cual este éxito musical tiene un sentido especial para la juventud colombiana ya que según estadísticas oficiales en los últimos años se ha registrado un crecimiento preocupante en el número de adictos a sustancias alucinógenas.

En ese orden de ideas, mientras el zumbido de Abeja Letal se escucha por todos lados, Michael Rodríguez continúa en su labor social de alejar a las personas de los flagelos que las encarcelan. Recientemente, el mecionado artista estuvo en México al lado del reconocido conferencista Luis Palau en el Festival Carcelario, donde cientos de hombres, fueron impactados por el mensaje de fe y aliento de sus canciones.

Finalmente, es de anotar, que el disco Corazón Agradecido Vol. 1, contiene temas que tratan diferentes problemáticas sociales y expresan un mensaje de renovación, restauración y libertad. Su primer sencillo promocional Loco Por Ti, fue de gran éxito en varias radioestaciones de habla hispana, convirtiéndose en la plataforma para este segundo lanzamiento Abeja Letal, una metáfora que muestra a la cocaína como a un insecto cuya picadura destruye paulatinamente a su víctima.

Definitivamente, esta es una muestra más de la excelente manera de escribir de Michael Rodríguez, recordado por temas como Ataré Mis Manos, El Pelotero Alfarero, Activa Tu Fe y Oler a Ti entre otros.

Fuente: Jafeth Paz Rentaría / Grupo CanZion Colombia
Adaptación y Redacción: Germán Garavito Rodríguez

Post Visitors:185

Leave a Reply

You cannot copy content of this page