nav
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Artistas argentinos con fuerte presencia en Expolit 2007

La edición 2007, que se realizará del 17 al 22 de mayo próximo en el Hotel Sheraton de Miami, contará con varios artistas argentinos que presentarán sus producciones.

  • Música Cristiana    
  • 30 abr 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

Como cada mes de mayo, la cita de los escritores y compositores de música de América Latina tendrán su cita en la mayor exposición cristiana de este nivel: Expolit. La edición 2007, que se realizará del 17 al 22 de mayo próximo en el Hotel Sheraton de Miami, contará con varios artistas argentinos que presentarán sus producciones.

Mientras Rescate promoverá su disco “Buscando lío”, Olivares “Voy a entregar mi corazón”, Año Cero “Siempre así”, Nexo “Oxígeno” y Templo su CD “Antes que llegue el final”, Kyosko arremeterá con su DVD en vivo al igual que Justo Lamas, quien presentará el clip de su canción “Encendiste mi fuego”, filmado íntegramente en Argentina.

Por otra parte, la última noche, patrocinada por Editorial Vida, tendrá como orador a Dante Gebel, en tanto que la música irá de la mano de Rescate, Kyosko, La Señal Funky, con Matías De Luca, y como músico invitado, Hernán Fortuna (Templo).

Agencia Orbita