nav
Lunes 25 de Septiembre de 2017

Buscando Lío de Rescate Entre los Más Vendidos en Argentina

En tan sólo 20 días en el mercado local el disco de Rescate ha superado a grandes de la escena mundial como Miguel Bosé, Ricky Martin, Jennifer López, Julieta Venegas y Chayanne.

  • Música Cristiana    
  • 24 abr 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

En un sorpresivo informe enviado por CAPIF, organización sin fines de lucro integrada por compañías discográficas multinacionales e independientes, que representa a la industria argentina de la música, la más reciente placa de la agrupación argentina Rescate titulada Buscando Lío, se encuentra en el tercer lugar del ranking de los más vendidos en el país gaucho.

Lo sorpresivo de la noticia es que el disco en mención, lleva tan sólo 20 días en el mercado local y ascendió, en la última semana, de la posición seis a la tres, superando a grandes de la escena mundial como Miguel Bosé, Ricky Martin, Jennifer López, Julieta Venegas y Chayanne.

Según las estadísticas oficiales de CAPIF, los cinco discos más vendidos en Argentina son en su orden Dignity de Hilary Duff, el compilado de de varios artistas del “Reality Show” Gran Hermano, Buscando Lío de Rescate, En Vivo de Jorge Rojas y Hopes and Fears de Keane.

Es de recordar que Rescate se encuentra en una nueva etapa de su importante carrera musical, estrenando contrato con el sello multinacional Universal, con una banda más pequeña, pero a su vez, con un sonido más compacto y “roquero” que lo que se le ha conocido hasta el momento, lo cuallos convierte en una de las grandes cartas musicales del momento.

Fuente: Damián Sileo / Sileo & Sileo Comunicaciones
Adaptación: Germán Garavito Rodríguez