15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

“Eres Mi Pasión” de Coalo Zamorano ahora en DVD

Abr 27, 2007
Spread the love

Grupo CanZion, una de las casas disqueras más importantes en la corriente Gospel, lanza al mercado internacional el DVD Eres Mi Pasión, la más reciente producción del prestigioso cantautor mexicano Coalo Zamorano.

El nuevo concierto en video, sale a la luz pública cargado de Alabanza y Adoración al mejor estilo de este joven ministro, reconocido –entre otras cosas– por su labor como Director de Alabanza en Lakewood Church de la ciudad de Houston, Texas en los Estados Unidos.

Grabado el 15 de enero de 2006, con la tecnología y el equipo humano de la mencionada congregación, presenta, no sólo el recital con los once cortes que ya se habían dado a conocer en la versión en audio, sino varias adiciones extras que fortalecen este interesante documento fílmico.

Como material adicional, este DVD trae en su interior los video clips de los temas Eres Mi Pasión y Poema de Salvación, los cuales fueron filmados en Rusia, con el equipo de los laureados Arturo Allen y Boris Dedenev, considerados entre los más importantes del ámbito de la videografía cristiana.

Del mismo modo, cabe anotar otra parte del material extra, el Detrás de Cámaras, el cual comprende a su vez varios aspectos: Producción, Proyecto, Banda, algo de la Familia y además, unos cortos pero valiosos consejos, para los que sueñan con llegar algún día a dirigir la alabanza en su congregación.

El DVD Eres Mi Pasión, fue producido por el propio Coalo Zamorano, con la asistencia de Martín Giuffré y Elizabeth Ulloa. En lo concerniente a la dirección y edición, estuvo a cargo Ruth Villatoro y en el encoding Esteban Bauducco.

Eres Mi Pasión en DVD, es una experiencia especial, que envuelve entre bellas canciones desarrolladas entre altos estándares de calidad técnica; verlo con detenimiento, es una buena oportunidad para formar parte de este proyecto que ha sido de gran bendición para un gran número de creyentes y no creyentes en diferentes latitudes de la tierra.

Post Visitors:181

Leave a Reply

You cannot copy content of this page