nav
Jueves 21 de Septiembre de 2017

Fabricio de Visita Promocional en Colombia

Fabricio González, considerado como la nueva figura de la música cristiana en Venezuela, estará llevando a cabo compromisos promocionales en tierras colombianas, aprovechando el marco que ofrece la Semana Santa, con respecto a temas espirituales.

  • Música Cristiana    
  • 4 abr 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

En un comunicado emitido por Jafeth Paz Rentaría de la oficina de Grupo CanZion en Colombia, Fabricio, el joven venezolano, del que ya se escuchan en las radios éxitos como Adorarte y Guárdame el Secreto, incluidos en su álbum Adorarte, estará en varias ciudades de Colombia hasta el 8 de Abril.

Al hacer referencia sobre su producción, el cantautor venezolano sostiene que la adoración es una actitud que debemos tener en todo momento ante la vida, debemos enamorarnos de Dios porque deleitarse es adorar y adorar es amar…y debemos amar a Dios por sobre todas las cosas para así ser protagonistas de nuestros sueños juntamente con el Señor para el cual nada es imposible.

Fabricio González, nació en Carúpano Estado Sucre, Venezuela y desde hace 27 años está radicado en Caracas. Es un artista dotado de gran versatilidad, pues es músico, compositor y cantante, lo cual le ha permitido compartir escenarios con: Marcos Witt, Daniel Calvetti, Roberto Orellana, Alex Campos y Rescate entre otros.

Finalmente, además de la buena dosis de pop de su música, que se podrá disfrutar en las ciudades de Bogotá y Villavicencio, cabe anotar que este cantautor, perteneciente el selecto staff de Grupo CanZion, es reconocido por su labor social en beneficio de la niñez desamparada, lo cual es una de sus más impactantes cartas de presentación ante el público.

Editado Por: Germán Garavito Rodríguez / PlanetaGospel.net