15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Gamaliel Ruiz presenta primer single de su nuevo álbum

Abr 27, 2007
Spread the love

Vástago Producciones acaba de despachar a todas las radioemisoras cristianas de latinoamérica el primer sencillo del nuevo CD de Gamaliel Ruiz, que se titulará: «Tiene Forma de Ti».

El álbum fue producido por Mike Rodriguez y Daniel Fraire, y cuenta con un estilo más íntimo y acústico, distinto a los trabajos anteriores de Gamaliel Ruiz.

Los músicos que grabaron fueron Misael Blanco en la batería, Pedro Marin en el bajo, Mike Rodriguez en piano y teclados, Daniel Fraire en guitarras acústicas, Fernando Ramirez en guitarras electricas y Roberto Serrano en la percusión.

El single «No Hay Melodía», describe con metáforas y un reflexivo lenguaje poético la necesidad de Jesús en la vida del ser humano. A esto se suma la increíble sección de cuerdas de San Diego, California, que le da un toque de profundidad y meditación.

Gamaliel Ruiz, de origen mexicano, grabó su primer disco el año 1995. Actualmente reside junto a su esposa Felicita en la ciudad de San Francisco, y es pastor de una iglesia local.

De acuerdo a la información proporcionada por la directora de Medios de Vástago, Carmen Chávez, el nuevo álbum «Tiene Forma de Ti» de Gamaliel Ruiz será lanzado oficiamente durante Expolit 2007, del 17 al 22 de mayo en la ciudad de Miami.
Página Oficial del Artista: www.GamalielRuiz.com

Por Ricardo Arias Fuentes

Post Visitors:190

Leave a Reply

You cannot copy content of this page