nav
Domingo 24 de Septiembre de 2017

Importante escritor mexicano destaca último libro de Marcos Witt

El Reconocido Autor de varios bestsellers en español Carlos Cuauhtémoc Sánchez, destacó el contenido del libro “Dile Adiós a tus Temores” de Witt.

  • Música Cristiana    
  • 25 abr 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

El Reconocido Autor de varios bestsellers en español Carlos Cuauhtémoc Sánchez, destacó el contenido del libro “Dile Adiós a tus Temores” (“How to Overcome Fear”, en inglés), del pastor y cantante Marcos Witt.

El escritor mexicano reconoce que al leer el libro identificó sus propios miedos, los enfrentó para después romperlos de una vez y para siempre.

«Marcos escribe como predica. Con claridad, fuerza, y elegancia.

Sus párrafos están llenos de vida. Además de una extraordinaria investigación respecto a las fobias del ser humano, es un manual de soluciones prácticas. Al adentrarme en él, identifiqué mis propios miedos, los enfrenté y reviví para después romperlos de una vez y para siempre. Este libro es una oleada de agua pura que limpia la mente y fortalece el espíritu. Vale la pena leerlo», subrayó Cuauhtémoc.

Carlos Cuauhtémoc obtuvo el Premio Nacional de las Mentes Creativas otorgado por la Dirección General del derecho de Autor y el Premio Nacional de la Juventud en literatura otorgado por el Presidente de México.

Como parte de la presentación de su nuevo libro, Marcos Witt estuvo esta semana en Puerto Rico y New York firmando libros a sus lectores.

Por Patricio Cuevas.

Video promoción Libro: