15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Michael English publica Autobiografía

Abr 10, 2007
Spread the love

Aludiendo a la parábola del hijo pródigo, el reconocido cantante norteamericano Michael English, rostro frecuente del canal de televisión TBN y quien fuera parte del gigantesco ministerio musical de Bill Gaither, acaba de lanzar su libro autobiográfico «The Prodigal Comes Home» (El Pródigo Vuelve a Casa).

El libro narra principalmente la historia de cómo Michael English, estando en la plenitud de su carrera artística el año 1994, y después de haber obtenido incluso el reconocimiento de los Dove Awards, se vio envuelto en un escandaloso affair con otra cantante cristiana casada.

Desde entonces hasta el año 2002, la vida de English fue de mal en peor. Sobrevino rápidamente la vergüenza pública, un divorcio de por medio, adicción a las drogas e incluso días en que English ni si quiera tenía dónde vivir.

Pero el 2002, Dios alcanzó y rescató a Michael English en medio de la desesperación y el pecado. Hoy Michael English está entero nuevamente y por primera vez él mismo cuenta su historia de redención. En 220 páginas cuenta cómo obtuvo su sanidad espiritual y física, y con una honradez admirable cuenta detalles de cómo salió de su adicción a las drogas.

El libro de tapa dura, que cuenta además con la participación de Lynn Vincent, cuesta 15 dólares y ya está disponible a la venta a través de www.Amazon.com y de las principales librerías cristianas en los Estados Unidos.

Por Ricardo Arias.

Post Visitors:130

Leave a Reply

You cannot copy content of this page