15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Ricardo Montaner ahora de productor cristiano

Abr 2, 2007
Spread the love

El conocido cantautor venezolano Ricardo Montaner quien se apresta a recibir un Disco de Oro por las más de 50 mil copias vendidas de su primer álbum de concepto, “Las mejores canciones del mundo” y que fue lanzado al mercado hace casi dos meses y se ubica en el primer lugar de ventas en México y varios países de Latinoamérica, también acaba de producir a la cantante puertorriqueña, Noemí Luz.

Noemí Luz Bonilla Marrero quien en el 2001 participó del Festival de la Voz y la Canción Lira De PR , obteniendo el primer lugar lanza su segunda producción discográfica titulada “Palabras” tendiendo como productor a Ricardo Montaner.

Palabras es un disco cuidadosamente trabajado como productor musical por Ricardo Montaner, quien quedó impresionado con el talento vocal de la puertorriqueña Noemí Luz. Además Montaner también participa e interpreta un tema junto a Noemí Luz.

La boricua emocionada comentó: «Mi sueño era poder cantar junto a Ricardo Montaner a quien he admirado desde siempre. Me encanta su voz. Así que el que él se haya interesado fue realmente un sueño. Conocerlo, compartir con él y por supuesto trabajar con él ha sido una experiencia increíble que atesoro con mucho cariño. Ricardo es un hombre muy sencillo y hemos hecho una linda amistad con él».

La producción contiene diez temas, de los cuales cuatro son composiciones de Ricardo Montaner: Palabra, Aleluya, Ciérrale la puerta y La gloria de Dios (dueto de Noemí Luz junto a Ricardo Montaner), y uno más, Por siempre te amaré, del conocido compositor y amigo personal de Montaner, Rudy Pérez.

MercadoCristiano.com

Post Visitors:192

Leave a Reply

You cannot copy content of this page