15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Sandi Patty Presenta su nuevo disco “Falling Forward”

Abr 12, 2007
Spread the love

Falling Forward (Cayendo Adelante) se titula la nueva producción musical de la cantante Sandi Patty, una de las voces de música gospel más galardonadas y reconocidas en el mundo. Ganadora de 39 premios Dove, 5 Grammy, 4 Billboard Music Awards y miembro del Salón de la Fama Gospel, Sandi Patty es sin duda toda una leyenda de la música cristiana.

Este nuevo disco retorna a las raíces de la intérprete que inició su carrera musical el año 1979 con su álbum «Sandi’s Songs» con el cual incursionaba en el género inspiracional y que, hasta el día de hoy, se mantiene perfectamente vigente.

El disco número 29 de la prolífera carrera musical de Sandi Patty llega después de 2 años de aparente ausencia, luego que en 2005 publicara su disco de duetos con a artistas de la talla de Peabo Bryson, Larnelle Harris, Steve Green, Amy Grant y Michael W. Smith, entre otros.

En «Falling Forward» destaca la participación de Israel Houghton en el corte «Sweeter Medley» acompañados con un excelente arreglo de instrumentos de viento y metales. También aparece como invitada la finalista de American Idol, Melinda Doolittle, quien, con su voz característica, destaca en los coros del corte «Step Into the Joy!».

Sandi Patty está de regreso en la escena muscial cristiana con una brillante nueva producción en la que, además, comparte por primera vez un dúo junto a su hija Jennifer en el track que cierra el disco «Grace Flows Down».

Página Oficial de la Artista: http://www.SandiPatty.com

Por Ricardo Arias

Post Visitors:179

Leave a Reply

You cannot copy content of this page