15°C New York
04/23/2024
Música Cristiana

Torre Fuerte nuevamente juntos

Abr 2, 2007
Spread the love

Los hermanos Hermosillo y Álvaro López se subirán juntos a un escenario después de muchos años de no hacerlo. El evento que los convoca es Expomúsica 2007.

Este evento es organizado por Bemol, la empresa presidida por el músico Álvaro López, y está dirigido a líderes de alabanza y toda persona involucrada en ministerios musicales: músicos, cantantes, productores, compositores, ingenieros y todo el que esté involucrado en la música de Dios, y que quieran un toque fresco del Rey de Reyes.

Habrá clínicas, conciertos e invitados de primer nivel, que abordarán temas relacionados con la dirección de alabanza y adoración, a través de la música y el canto. Las clínicas serán de batería, bajo, piano, guitarra acústica y eléctrica, programming, producción, composición, voz, coros, audio, alabanza contemporánea.

También los asistentes podrán participar de sesiones de talleres ministeriales y stands de las principales compañías y firmas proveedoras de instrumentos musicales y audio.

Entre los expositores principales se encuentran Ed Calle, Otmaro Ruiz, César Garza, Tomás Márquez, Marcos Richards y Dante Gebel, entre otros. Y la música tendrá artistas de primerísimo nivel, como Crystal Lewis, ResqBand, Abraham Laboriel y, como acontecimiento principal, la reunión de un grupo que fue sensación en los ’90: Torre Fuerte.

MercadoCristiano.com

Post Visitors:177

Leave a Reply

You cannot copy content of this page