nav
Lunes 11 de Diciembre de 2017

Bebo Norman Apareció en el Club 700

En la ocasión, el artista interpretó el single “I Will Lift My Eyes”, tema que pertenece a su actual álbum nominado a los Dove Awards 2007.

  • Música Cristiana    
  • 10 may 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

El cantante, productor y compositor cristiano Bebo Norman apareció recientemente en el programa de televisión “El Club 700″. En la ocasión, el artista interpretó el single “I Will Lift My Eyes”, tema que pertenece a su actual álbum ” Between the Dreaming and the Coming True” nominado a los Dove Awards 2007. Durante su participación, Norman fue entrevistado por Terry Meuwsen, conductor del programa.

El último disco de Bebo Norman tuvo como fuente de inspiración un libro de Robert Benson, que además le da el título a la producción: Between the Dreaming and the Coming True, mismo que recibió una nominación a los Dove Awards en su versión Nº 38 en la categoría Álbum Contemporáneo Pop del Año.

Además, y como producto de apoyo para la difusión de este álbum, fue lanzado recientemente el SongBook (Libro de Canciones), el cual inlcuye las partituras, acordes para guitarra y letras de las 11 canciones del disco.

En tanto, este 10 de mayo, Bebo Norman actuará en Celebration Church, iglesia ubicada en la ciudad de Blountville, estado de Tennessee, Estados Unidos.

Página Oficial del Artista: http://www.BeboNorman.

com

Por Ricardo Arias Fuentes