15°C New York
04/20/2024
Música Cristiana

Cuarteto cristiano Horeb en ceremonia con Ministra de Salud chilena

May 31, 2007
Spread the love

Como parte de las actividades del Día del Patrimonio Nacional, el cuarteto cristiano Horeb de Santiago, Chile, participó este domingo 27 de mayo en una ceremonia especial que se efectuó en el Hospital San José, institución situada en la comuna de Independencia, Región Metropolitana.

Al evento, patrocinado por el Servicio Evangélico para el Desarrollo, asistieron diversas autoridades de Gobierno, entre otras, el Director Nacional de Monumentos Nacionales y la Ministra de Salud, María Soledad Barría.

La ceremonia se realizó en este antiguo centro hospitalario, ya que en 1999 el Hospital San José fue declarado oficialmente Monumento Histórico Nacional.

Con diferentes expresiones artísticas, entre ellas, las destacadas interpretaciones de música cristiana del cuarteto Horeb, se celebró el Día del Patrimonio Nacional en la mencionada institución de salud.

En la ocasión y durante su discurso, María Soledad Barría, Ministra de Salud, elogió la participación del Cuarteto Horeb, señalando que: «No podría cantar tan maravilloso como ellos».

Finalizado el acto, la ministra recibió como obsequio un disco del Cuarteto Horeb y se tomó una fotografía junto al grupo vocal.

Además, un representante de Radio Cooperativa se acercó al conjunto para felicitarlos por su calidad musical e interpretativa.

Sin duda, la música cristiana abre puertas y oportunidades para testificar de la fe en Jesús.

Por Ricardo Arias Fuentes

Post Visitors:192

Leave a Reply

You cannot copy content of this page