15°C New York
04/20/2024
Música Cristiana

El Sonido del Silencio de Alex Campos ya está en DVD

May 9, 2007
Spread the love

Luego de postergarse en varias oportunidades, a causa de la gran cantidad de detalles al interior de su contenido, el DVD del concierto del salmista colombiano Alex Campos Acústico, El Sonido del Silencio sale a la luz internacional.

En un arduo e impactante trabajo en equipo, realizado fundamentalmente por Chak García desde Bogotá, Colombia; Jorge Santos en Houston Tx. y Orlando Rodríguez en la ciudad de Orlando en la Florida, se finalizaron todos los pormenores necesarios para que este esperado DVD pueda estar en las manos de los miles de seguidores de este cantautor, que esperan, desde hace casi un año, el mencionado producto.

Acústico, El Sonido del Silencio en DVD, cuenta con una excelente calidad de sonido y la mejor tecnología del momento en lo concerniente a la producción; por esta razón, desde ya, es uno de los productos que ha generado más expectativa en la próxima versión de Expolit, a realizarse en unos pocos días en la ciudad de Miami en los Estados Unidos.

Es de anotar, que además del famoso concierto, grabado en Bogotá en Mayo del año inmediatamente anterior, este DVD cuenta con interesantes entrevistas con cada uno de los invitados especiales, algo del “Detrás de cámaras”, las apreciaciones del equipo de trabajo y otros complementos, que siempre serán atractivos para el público en general.

Por: Germán Garavito Rodríguez / Conexión Vital Comunicaciones

Post Visitors:219

Leave a Reply

You cannot copy content of this page