15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Jez Babarczy toma un nuevo aire y filma Video Clip

May 15, 2007
Spread the love

Una vez más, la tecnología de punta, lo mejor del talento humano y la excelente música, se dieron cita en las concurridas calles del centro de Bogotá, para recoger las imágenes del nuevo video clip de la canción Aire del cantautor Jez, perteneciente a su más reciente placa En Medio del Silencio.

Tal como se había anunciado a los medios de comunicación hace unos días, Jez Babarczy culminó todos los detalles para lo que seria la grabación de su primer video clip, en el cual, el joven poeta del rock, dejó ver su talento en la dirección artística y la mayor parte del concepto.

Como ya se ha vuelto habitual en Colombia, la dirección general estuvo a cargo de Chak García, uno de los nuevos representantes de la filmografía cristiana en esa nación, conocido por su labor con Alex Campos y Funky en el El Sonido del Silencio y No Vuelvo Pa’ Tras respectivamente.

La totalidad de la producción se llevó a cabo en High Definition (HD), con técnicas y lentes de cine de 35mm; el Director de fotografía fue Iván Quiñones del Canal RCN y en la asistencia de monturas y cámara estuvo Andrés Gutiérrez, del equipo de ganadores por Colombia del reality para realizadores de cine y televisión Proyecto 48 del canal internacional TNT.

Entre otras cosas, además de varios extras tomados del común, participaron la modelo y bailarina Diana Marcela Castro, de la prestigiosa agencia Stock Models, el cantante local Hernán de Arco y la actriz de teatro Paola Chacón, quienes entregaron lo mejor de su tiempo y su talento para hacer de este trabajo, una excelente muestra de lo que se está realizando en tierras cafeteras.

Cabe reconocer el trabajo del equipo de Chak García, un grupo de pujantes rockeros que se han hecho infaltables en cada rodaje: En la producción de campo participó Alejandro Hernández de Proyecto Bandas con la asistencia de Óscar Fajardo de la Fundación Rebaño de Lobos, mientras que el Play Back fue llevado a cabo por Samuel Pacheco de la banda Peso Neto, con la asistencia de John García de KarComa.

Finalmente, el vestuario de Jez fue realizado en su totalidad por el diseñador Giovanni López, quien es reconocido en la escena de la moda internacional a nivel comercial y que además realiza trabajos para importantes salmistas de la escena cristiana, tales como Marcos Witt, y Luís Campos entre otros.

Por: Germán Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

Post Visitors:162

Leave a Reply

You cannot copy content of this page