nav
Sábado 19 de Agosto de 2017

KYOSKO cerró en Miami Expolit 2007

Este fin de semana Kyosko tendrá una gira por varias ciudades de Chile, en el marco del congreso de Especialidades Juveniles.

  • Música Cristiana    
  • 31 may 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

Este año Kyosko fue la banda invitada por Vida-Zondervan, encargada de la distribución del material discográfico en Estados Unidos y Latinoamérica, para dar cierre a un show que tuvo de todo, incluso la presentación de la película que Kyosko musicalizó y Fabián Liendo tuvo una participación especial.

Todos los años en la ciudad de Miami se lleva a cabo una expo de literatura y música con más de 500 expositores y un público adicional que se concentra en las noches por los magnos conciertos que brindan a diario.

Kyosko que actualmente se encuentra en gira por los Estados Unidos, presentó en Expolit su primer DVD después de más de diez años de la formación de la banda. Un material esperado por sus fans y que además muestra como es la intimidad de un concierto.

Este fin de semana Kyosko tendrá una gira por varias ciudades de Chile. En Santiago se presentará en el marco del congreso de Especialidades Juveniles en donde expondrá Lucas Leys.

31 de Mayo – ANTOFAGASTA
01 de Junio – SANTIAGO DE CHILE
02 de Junio – TALCAHUANO, CONCEPCION