15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Músicos y Comunicadores Colombianos Llegarán con Fuerza a Expolit

May 11, 2007
Spread the love

El Sheraton Miami Mart Hotel, será el lugar en donde los más importantes artistas de todos los países de América Latina presentarán sus más recientes producciones. Colombia orgullosamente contará con la participación de varios exponentes de talla internacional; por ejemplo, Alex Campos, que participará en la como invitado especial y se encargará de cerrarla con broche de oro el martes 22, a partir de las siete de la noche, en el East Hall; durante el concierto patrocinado por Editorial Vida, donde alternará con KyosKo, Freddy Colloca y Rescate entre otros.

Sin embargo, es de anotar, que Alex no estará solo, pues llegará a tierras norteamericanas con su hermano Luís Campos, reconocido como una de las mejores voces de su país, quien durante la noche de artistas del Grupo CanZion presentará su primera producción como solista titulada Mientras Tenga Vida y el respectivo video del sencillo que le da nombre al disco, el cual fue grabado hace pocos días en Bogotá, bajo la dirección del talentoso Chak García.

Otra de las sorpresas que se suman a la cuota Colombiana en Expolit, es la agrupación colombo-argentina Zaga, que se presentará durante la Noche de Gala Musical, en la apertura del evento el jueves 17 a las siete de la noche acompañados, entre otros, de Tercer Cielo, Raza For Christ y un colombiano más radicado en Miami: Pedro Neira.que harán parte del denominado Desfile De Ministros de Música.

No sólo en materia de música se destacará Colombia en expolit, también hará presencia el Pastor Darío Silva-Silva, ofreciendo su conferencia El Código Jesús, patrocinada por Editorial Vida; a esto, se suma la asistencia de los Centros de Literatura Cristiana (CLC), quienes tendrán el stand 519 en la sala de exhibiciones del Sheraton.

Es de resaltar que definitivamente la mayor sorpresa para Colombia es que por primera vez el país cafetero contará con un cubrimiento total del evento gracias a Colmundo Radio, a través de su enviado William Arana, profesional de la voz y reconocido en el país por su gran trayectoria en medios radiales de índole comercial. Arana, es pionero de la radio juvenil cristiana y actualmentedirige el Escuadrón R2, un programa de formato diferente que pretende llegar a la juventud bajo el slogan “Restaurados Para Restaurar”, pretendiendo como dicen ellos mismos, insertar en la juventud un nuevo chip celestial.

William Arana, ya había asistido a la feria, en el año inmediatamente anterior, cubriendo –en exclusiva para Colombia—por medio de entrevistas en vivo y algunos pregrabados. Para el presente año, el equipo de Colmundo Radio, entregará un informe cada hora sobre todo lo que ocurrirá; por primera vez en la historia de Expolit, un medio de comunicación colombiano, transmitirá en vivo el movimiento de la feria todos los días de 3 a 5 de la tarde de continuo durante el programa R2, en un enlace con las 10 estaciones radiales distribuidas en las principales ciudades del país.

Por si fuera poco, el sábado 19 se transmitirá durante tres horas en el CMC, el conteo musical radial más importante de la ciudad, logrando de esta manera realizar el programa en enlace directo Miami-Bogotá; con profesionales de la radio como los son Mauro David Galindo, Fabiola Pachón, Sergio León Pulido y Germán Garavito, conocido por su aporte a diferentes medios de comunicación de índole internacional.

Pero esto no es todo, William Arana hará un doble trabajo, pues aparte de transmitir para Colmundo Radio, también lo hará para el canal cristiano ABN, del Centro Mundial de Avivamiento de los pastores Ricardo y Patricia Rodríguez, logrando que por primera vez en Bogotá se tengan imágenes de la feria musical más importante.

De esta manera se abre el paso para que en las próximas entregas de Expolit, más artistas, libreros, predicadores y medios de comunicación colombianos participen, como lo harán en este año estos excelentes representantes que demostrarán que el país está en su mejor momento.

Por: Adriana Ardila Santana.

Post Visitors:213

Leave a Reply

You cannot copy content of this page