15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Pablo Olivares estará en Chile este fin de semana

May 4, 2007
Spread the love

Una fugaz visitá realizará el cantante argentino de rock cristiano Pablo Olivares, en el austral país.

Su visita se enmarca en un evento organizado por la juventud de la Primera Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Santiago, llamado «Réplica SuperAxion».

«Pablo, viene a compartir su impactante testimonio con los jóvenes de Santiago, es por ello que extendemos la invitación para que todos puedan estar presentes este sábado en nuestra iglesia», expresó a NoticiaCristiana.com Esteban Fernández, presidente del ministerio de jóvenes de la Iglesia.

El evento se llevará a cabo este sábado 5 de mayo en la Primera Iglesia Alianza Cristiana y Misionera ubicada en Bustamante 60, Providencia, a partir de las 14.30 hrs., el valor de la entrada es de $1.000.-

El domingo el cantante argentino estará visitando la sureña ciudad de Temuco, impartiendo un seminario en el «Hotel Frontera» a las 15.30hrs.

Nominaciones al Grammy Latino 2005, Premios Musicales GMA/Dove Awards y Premios Arpa, numerosos impactos N°1 en radios, miles de copias vendidas en toda Latinoamérica y una impresionante trayectoria musical, es parte del legado del rockero argentino Pablo Olivares que estará este sabado y domingo en Chile.

Por Patricio Cuevas.

Post Visitors:133

Leave a Reply

You cannot copy content of this page