nav
Jueves 21 de Septiembre de 2017

Se añaden mas ciudades al Festival de la CanZion (videos)

Revolucionado tiene a los Estados Unidos el Festival de la CanZion; un evento que sin duda alguna dejará su huella en la historia de los conciertos cristianos en esta nación.

  • Música Cristiana    
  • 2 may 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

Revolucionado tiene a los Estados Unidos el Festival de la CanZion; un evento que sin duda alguna dejará su huella en la historia de los conciertos cristianos en esta nación. Mucha ha sido la expectativa que ha generado este Festival sin precedentes que promete ser de gran bendición para cada una de las ciudades que son parte de esta gira.

Ya son 16 las ciudades confirmadas para el esperado tour que le dará literalmente la vuelta a la Unión Americana con tres destacados salmistas.

Uno de ellos es Daniel Calveti, el compositor e interprete de temas como “La última palabra” y “La niña de tus ojos”, los cuales han ubicado sus producciones en los primeros lugares del ranking radial, con nominaciones a premios como el Grammy Latino.

Alex Campos también estará compartiendo la tarima con Daniel. Conocido por temas como “Al taller del maestro”, “La fruta prohibida”, el joven cantautor estará participando en el festival con músicos en vivo, incluyendo a su hermano Luís Campos en el piano, quien a su vez estará interpretando un tema de su producción “Mientras tenga vida”.

Uno que llegará con todo su “Flow” a esta gira es el reggaetonero Funky, quien ha logrado romper barreras con su videoclip “Me estás matando”.

Funky estará participando con bailarines y voces de apoyo quienes se encargarán de encender el escenario al ritmo de hip-hop y reggaetón.

Una de las sorpresas que anunció “Eventos y Conciertos” es que en cada concierto se estará obsequiando el disco “Colección CanZion: 16 grandes éxitos” con la compra de un boleto*. Este disco incluye 16 de los temas más conocidos de 16 diferentes salmistas de Grupo CanZion, incluyendo Daniel Calveti, Funky y Alex Campos.

La otra sorpresa es que únicamente en el concierto a efectuarse en la ciudad de Orlando Florida el 2 de junio, estará junto a Alex y Daniel, la reconocida salmista Marcela Gándara como invitada especial.
Para mayor información visita www.canzion.com o www.myspace.com/festivaldelacanzion

* Aplica solo en conciertos que requieran compra de boleto.

Por Willjosmer Mora

Videos Promocionales: