nav
Sábado 19 de Agosto de 2017

Yuri presenta su reciente producción musical a ritmo de rancheras

Bajo el nombre de “Mis rancheras”, el álbum incluye once éxitos entre los que se cuenta “Lo poquito que me queda”, compuesta por Ana Gabriel para la intérprete veracruzana.

  • Música Cristiana    
  • 18 may 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

Yuri suma su personal estilo a la música ranchera con un disco donde la cantante mexicana enaltece las canciones de su tierra. Bajo el nombre de “Mis rancheras”, el álbum incluye once éxitos entre los que se cuenta “Lo poquito que me queda”, compuesta por Ana Gabriel para la intérprete veracruzana.

Desde sus primeros pasos en la música, en la década del setenta, Yuri abrazó la fama, primero en su país y luego en el mundo.

Recientemente, la cantante fue parte del jurado estelar del programa “Bailando por un sueño” en México y actualmente conduce el programa “Objetivo Fama” para Estados Unidos y Puerto Rico, ambos shows para consagrar nuevos talentos musicales.

Con “Mis rancheras”, Yuri se permite homenajear a su tierra con once canciones, entre las que incluye una regrabación del clásico “Maldita primavera”, un dueto con Vicente Fernández en “Cuatro Vidas” y un medley de composiciones de Juan Gabriel con los coros de las famosas voces del trío Pandora.

Este es un disco para todos, tanto para aquellos que siguen de cerca la carrera de Yuri como para quienes disfrutan del sonido ranchero. “Mis rancheras” es otro lanzamiento de Apollo Records que estará disponible desde el próximo 22 de mayo en las tiendas.

Agencia Orbita