nav
Viernes 17 de Noviembre de 2017

Freddy Rodríguez Regresa con “Torrente de Beruna”

Vuelve a la escena pública Freddy Rodríguez, el pionero de la música contemporánea cristiana en Colombia.

  • Música Cristiana    
  • 7 jun 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

Casi un año después de la inauguración de Sin Muros, la congregación de la cual forma parte del equipo principal de Pastores, vuelve a la escena pública Freddy Rodríguez, el pionero de la música contemporánea cristiana en Colombia.

Conocido por su capacidad de liderazgo y por la excelencia en la formación de miles de jóvenes, el reconocido cantautor llega a la escena con Torrente de Beruna, un concierto de entrada libre, que se llevará a cabo este sábado 9 de junio a las 3.

00 de la tarde.

Se estima, que este impactante evento, cargado de energía y unción fresca, tendrá una duración de tres horas aproximadamente y recogerá lo mejor del repertorio de este salmista contemporáneo, sumado a algunos de los nuevos temas que se vienen preparando para una próxima grabación.

Este concierto, recibió el nombre de Torrente de Beruna, basado en el Río Beruna; el rio de vida que queda en el valle donde se libró la Batalla de Narnia en el libro de El León, la Bruja y el Armario. Dicho río, tiene la cualidad de dar vida, por lo que se consideró un nombre apropiado para el evbto.

Según palabras del Equipo de Prensa de Sin Muros, se busca que este recital sea netamente evangelístico, llevando a cientos de nuevos creyentes, a sumergirse en las aguas de vida del río Beruna.

Finalmente, Freddy Rodríguez y su equipo, han preparado una atención especial para aquellas personas con las que ha mantenido un contacto directo y que del mismo modo han venido colaborando con este ministerio a través de los medios de comunicación. Así pues, el patriarca del rock cristiano en el país cafetero, manifestó que es su deseo poder acercarse y tener un momento para compartir y platicar con cada uno de ellos, mostrando que éste es un ministerio de puertas abiertas para todos los que lo necesiten.

Por: Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones